NEWS

SHAKIRA MUY CERCA DE LEWIS HAMILTON EN EL GRAN PREMIO DE ESPAÑA DE FÓRMULA 1

Spread the love

Aumentan los rumores de un posible romance entre Shakira y Lewis Hamilton. Esta vez, ambos estuvieron en Barcelona en la carrera de Fórmula 1 celebrada el domingo en Montmeló. La cantante colombiana estuvo sonriente en el VIP del equipo Mercedes y luego fue a cenar con el séptuple campeón mundial y unos amigos. 

La intérprete de «Dónde están los ladrones» estuvo en el garaje de la escudería alemana, donde compite el automovilista. Esta no es la primera oportunidad en la que se ve a la artista tan cerca del deportista. 

En una captura de video se ve el momento en el que ella saluda sonriente al corredor de Fórmula 1 con una sonrisa una vez que este se sube al auto unos instantes antes de la largada en España, aunque esta última parte no se observa en la filmación.

Luego la cantante se acaricia el pelo suelto con la sonrisa marcada en la cara. 

Shakira estuvo presente en el evento deportivo con un look fresco en el que llevaba una pollera blanca corta y una camisa colorida abierta que pertenece a la colección «La Vacanza» de Versace.

Acompañó su estilo con unas zapatillas de tela Converse rosa pastel y el pelo suelto. 

Más tarde, la cantante asistió a un restaurant con el grupo de amigos de Lewis Hamilton con los que celebraron el segundo lugar de los premios. Distintos fans capturaron el momento con fotografías. 

Entre ellas, las fotografías que se tomaron hay una muy particular. Allí se ve al piloto muy feliz tomando a Shakira por la cintura quien también parece estar muy a gusto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *