NEWS

PREOCUPANTE: ANTONIO GASALLA ESTÁ INTERNADO Y TIENE DEMENCIA SENIL PROGRESIVA

Spread the love

Antonio Gasalla preocupa por su estado de salud. Hace tiempo se hizo conocida una entrevista hecha por un móvil de un programa de chimentos en el día de su cumpleaños, donde el actor expulsó sin tapujos a las cámaras de su vista. Finalmente, cinco especialistas coincidieron en su diagnóstico: demencia senil progresiva. 

En este marco, el comediante está internado aunque no tiene fecha de derivación. Por otra parte, frente a las situaciones desconocidas relacionadas a su dinero, la Justicia investiga las huellas dactilares en su caja de seguridad, a la vez que resaltó la necesidad de que haya una curatela.

Marcelo Polino sobre la salud de Antonio Gasalla: «Es muy complicado la verdad»

«Antonio está internado, no es cierto que está en un geriátrico, está en una clínica. Lo están compensando, haciendo análisis, tratando de recuperar el peso… Le pusieron un botón gástrico, lo aceptó bien, así que está internado, viendo la evolución», contó Marcelo Polino en el programa «Polémica en el bar» sobre su gran amigo. Luego agregó: «No está lúcido, él tiene una demencia en un grado bastante avanzado».

Por otra parte, Polino expresó que «él tiene un faltante de dinero muy importante porque violentaron las dos cajas de seguridad que había en su casa… Alguien que se le metió en la casa, en un período en que yo no estaba en la Argentina y su hermano había tenido un problema de salud. No sé si fue un robo como a mano armada».

«Es muy complicado, y aparte la tristeza… Llevar a curatela a una persona, que ahora se llama evaluación de las capacidades mentales, también es tremendo para el familiar. Porque, como hay tantos casos que la gente lo hizo a propósito para quedarse con la fortuna, la familia se tiene que someter a exámenes, a reuniones… Es muy complicado la verdad», añadió el periodista. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *