NEWS

GODOY CRUZ VENCIÓ A INDEPENDIENTE EN MENDOZA Y LE DIO UN NUEVO GOLPE

Spread the love

Godoy Cruz le dio un nuevo golpe a Independiente en el Estadio Malvinas Argentinas, tras vencerlo por 2-1 en un duelo correspondiente a la fecha 19 de la Liga Profesional 2023. El local, que fue el claro dominador del encuentro de principio a fin, se impuso gracias a un doblete de Tomás Conechny. Ayrton Costa descontó para la visita.

A los 5 minutos del primer tiempo, Conechny remató al arco y convirtió con fortuna, luego de que un rebote del arquero Rodrigo Rey impactara fortuitamente en Martín Cauteruccio. Tras el tanto, al igual que lo que pasó en el segundo, el plantel y cuerpo técnico mendocino abrazó al entrenador Gabriel Oldrá, quien sufrió el fallecimiento de su padre en la semana.

El Tomba, más concentrado que su rival, pudo haber aumentado la diferencia con el mano a mano que Rey tapó con el rostro ante Tadeo Allende, quien luego dispuso de otra situación, pero la pelota dio en la parte externa de la red. El nuevo golpe ocurrió a los 30′, cuando nuevamente Conechny marcó el segundo luego de una atajada de Rey ante un cabezazo de Salomón Rodríguez. Independiente, un equipo inconexo en sus líneas, solo llegó con un remate de Nicolás Vallejo que Diego Rodríguez desvió con el pie.

En la segunda parte, el equipo de Ricardo Zielinski esbozó una mejoría con los cambios y llegó al descuento a través del remate cruzado de Costa, a los 12 minutos. Luego, entre Martín Serrafiore y el mencionado lateral se perdieron el segundo. La más clara fue un disparo de Kevin López, que fue contenido por el Ruso Rodríguez a los 52′.

En la próxima fecha, Independiente recibirá a Sarmiento de Junín el proximo viernes 9 de junio desde las 20. Godoy Cruz visitará a Atlético Tucumán el mismo día a las 21.30.

Fuente: TyC Sports

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *