NEWS

GRAN OPERATIVO EN SAN BERNARDO PERMITIÓ EL SECUESTRO DE VARIAS DOSIS DE MARIHUANA Y COCAÍNA

Spread the love

Este último viernes personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela y de Villa Ángela junto a personal policial de la comisaría local, realizaron dos allanamientos sobre la calle Pública del Lote 6 de la localidad de San Bernardo por una investigación de presunta venta de drogas, los cuales terminaron con resultados positivos.

De acuerdo a lo informado, en la primera vivienda secuestraron 6 “envoltorios” de nylon con 2,8 gramos de marihuana junto a otro “envoltorio” con 15,2 gramos de cocaína. Además, indicaron que en el lugar una joven de 22 años fue notificada, aunque permaneció en libertad.     

Foto: Policía del Chaco.

En el siguiente domicilio, señalaron que encontraron 40 “envoltorios” con marihuana y 2 porros, lo que daba un total de 155 gramos de la droga, varios recortes de polietileno, un celular, una balanza digital y la suma de $158.520. En el lugar quedó detenida una mujer de 40 años por “Supuesta Infracción a Ley 27. 737 de Estupefacientes”, mientras que otras dos personas fueron notificadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *