NEWS

«DONDE HUBO FUEGO, CENIZAS QUEDAN»: LOS MEMES POR LA INDIRECTA DE RUSHERKING A MARÍA BECERRA

Spread the love

Es sabido que los fanáticos de María Becerra y Rusherking han soñado siempre que ambos volvieran a tener una relación, luego de que cortaran abruptamente en diciembre de 2021 debido a una infidelidad del artista hacia la intérprete de ‘Ojalá’, tema que posteriormente Becerra le dedicaría a él.

Tras la ruptura que dejó desilusionados a sus seguidores, el intérprete de ‘Perfecta’ comenzó un vínculo amoroso con la China Suárez, de quien está recientemente separado. Por su parte, María Becerra -además de brillar a nivel internacional en ‘Rápidos y Furiosos X’- comenzó a salir a mediados de 2022 con J. Rei, otro trapero con quien permanece actualmente.

Lo cierto es que con el reciente lanzamiento de «Los del espacio» -la nueva canción de Duki, Lit Killah, Thiago PZK, Emilia, FMK, María Becerra y Rusherking– los fans estallaron en redes debido a una llamativa frase que canta el ex de la actriz, donde comienza diciendo que «donde hubo fuego, cenizas quedan», en aparente indirecta a su exnovia apodada ‘la Nena de Argentina’.

A raíz de esto, los usuarios de Twitter no perdonaron al intérprete de ‘De enero a diciembre’ y reaccionaron con una lluvia de memes para dejar en claro que Becerra ya no está interesada en él. ¿Será así?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *