NEWS

EL PROGRAMA DE CASTRACIÓN PARA MASCOTAS ESTARÁ EN LOS BARRIOS VIRGEN DE LOURDES E ITALIA

Spread the love

El programa Mi Mascota, iniciativa para la tenencia responsable de perros y gatos que impulsa la Municipalidad de Resistencia, continúa con su cronograma de esterilizaciones gratuitas en distintos barrios.

En ese marco, se informó que el quirófano móvil y todos sus servicios anexos se instalarán este miércoles y jueves en el barrio Virgen de Lourdes; en la esquina de las calles Isla del Cerrito y Roldán.

La atención se iniciará a las 8, será por orden de llegada y está destinada a mascotas que tengan más de seis meses de vida.

El mismo operativo se trasladará el viernes al barrio Italia, en Sierras de Córdoba al 2400, donde la atención continuará el lunes 5 y martes 6 de junio, inclusive.

Se recuerda que las mascotas deben tener ayuno mínimo de 8 horas en cuanto a alimentos sólidos y 2 horas de líquidos. Los perros deben llevar collares y correas, además de bozal si son peligrosos. Los gatos pueden ser transportados en una jaula, caja o mochila.

También se solicita a sus encargados que concurran con mantas para poder mantener confortables a las mascotas mientras se recuperan de la anestesia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *