NEWS

AÍDA AYALA PRESENTÓ GESTIÓN-A, UNA HERRAMIENTA PARA RELEVAR LOS RECLAMOS DE VECINOS

Spread the love

La precandidata a intendente de Resistencia, Aída Ayala, presentó una plataforma web donde los vecinos podrán reportar desde hechos de inseguridad hasta calles en mal estado. Según expuso la precandidata la idea de esta iniciativa es comenzar a relevar todos estos inconvenientes para, si es electa, ocuparse de ellos desde el principio de la gestión.

“Gestión-A es un programa que desarrollamos junto a nuestro equipo para reunir a partir de ahora todos los reclamos que tengan los vecinos, desde una calle sin enripiar hasta hechos de inseguridad que suceden en la zona”, dijo Ayala.

La ex intendente de la ciudad detalló que al enviarnos un reporte, el cual incluye datos, una imagen y una ubicación, nos permite elaborar un mapa de la ciudad con las localizaciones exactas de los problemas o delitos que ocurren. En esto último se trabajará en conjunto con la Policía del Chaco y el Centro de Monitoreo Municipal que pondremos en marcha”.

Para finalizar, Ayala señaló que “nuestra prioridad es trabajar desde ahora, necesitamos relevamiento de todo lo posible para que, el 10 de diciembre cuando asumamos en el Municipio de Resistencia, comencemos a resolverlos”.

De la presentación  participó la precandidata a vicegobernadora, Delfina Veiravé, quien acompaña en la fórmula a Juan Carlos Polini. También se sumaron  integrantes de las distintas listas que llevan a Aída Ayala como precandidata a intendente de la capital chaqueña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *