NEWS

LEANDRO ZDERO ACOMPAÑÓ A PATRICIA BULLRICH EN CHARATA

Spread the love

En la ciudad de Charata y con una masiva concurrencia, se realizó el acto de Patricia Bullrich en apoyo a Leandro Zdero para la gobernación, de cara a las PASO, el próximo 18 de junio en Chaco. 

«En las pasadas elecciones legislativas, a quien vi por primera vez en el 2021, le dije «Leandro, vos vas a ser gobernador del Chaco», porque Chaco necesita de un joven como él, inteligente y valiente para lograr el verdadero cambio», indicó Patricia.

Con la presencia de vecinos, dirigentes, referentes, precandidatos e independientes de toda la zona del Sudoeste, inició el acto el precandidato a intendente en Charata, Rubén Rach, y luego brindó unas palabras de bienvenida Silvana Schneider, quien integra la fórmula de la gobernación de Juntos por el Cambio, Chaco Cambia Lista 653.

PATRICIA BULLRICH: «LA ARGENTINA NECESITA LIDERAZGO CON CARÁCTER»

En el marco del acto de presentación, Bullrich afirmó: «Tenemos que ayudar a nuestros jóvenes y respaldar la tarea de nuestras fuerzas de seguridad para combatir el narcotráfico».

«Cuando estuve en Seguridad saben que llevé adelante un Plan de Seguridad efectivo y vamos a lograr que el orden vuelva a nuestro país, porque la Argentina necesita liderazgo con carácter, el que no se anime o sea tibio que se haga a un lado», añadió.

LEANDRO ZDERO: «EL 18 COMIENZA A CAMBIAR LA HISTORIA PARA EL CHACO»

Durante el uso de la palabra, Zdero manifestó: «Quiero agradecer el acompañamiento de Patricia, la mujer coraje, para generar la transformación en el Chaco y en toda la Argentina. El cambio es posible y hemos interpretado el mensaje de la gente, de ser la alternativa plural que convocó a todos, a gente nueva, joven y también a aquellos que nunca han participado en política».

«Estamos convencidos y nos preparamos para recuperar el campo; vamos a generar trabajo, fortalecer el sistema de salud, a ocuparnos de la seguridad y a jerarquizar la educación. El 18 vamos a cambiar la historia en el Chaco», sostuvo.

Este martes 30 de mayo se realizará nuevamente la presentación y el apoyo a la fórmula Zdero- Schneider y sus precandidatos a intendentes, en el Centro Cultural Nordeste de Resistencia, a partir de las 17.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *