NEWS

KYLIAN MBAPPÉ SORPRENDIÓ AL HABLAR DE MESSI TRAS SER ELEGIDO COMO MVP DE LA LIGUE 1 QUE GANÓ EL PSG

Spread the love

Con 28 goles (sólo 2 de penal) Kylian Mbappé se convirtió en uno de los pilares fundamentales para que el PSG se quedara con el título de la Ligue 1, un consuelo luego de la decepción sufrida en los octavos de final de la Champions League y la dolorosa eliminación de la Copa de Francia. El astro internacional fue elegido el mejor jugador del certamen y recibió el premio MVP del campeonato galo en manos del entrenador de su selección nacional Didier Deschamps.

La figura mundial brindó un discurso en el que le envió sus felicitaciones a Jonathan David, una de las revelaciones del certamen y le agradeció a sus compañeros del plantel. En especial, le dedicó unas palabras a Lionel Messi, quien se consolidó como el máximo asistidor de la competencia con 16 pases que concluyeron en la red. “Un saludo a Jonathan David (figura del Lens), que marcó muchos goles y ayudó a su equipo. Y por supuesto a Leo (Messi), que también me ayudó junto al resto de los compañeros. Aquí hay algunos de ellos, hay algunas personas del club y aprovecho para agradecerles, porque como lo digo muchas veces, lo repito y podemos banalizarlo, pero para mí es un privilegio jugar con grandes jugadores en el PSG”, destacó el delantero.

“Hemos podido ganar el título y por ello quiero agradecer a todos los futbolistas, al personal, a la presidencia y toda la gente que está detrás de escena, ya sea personal médico, delegados, administrativos y todos los que nos permiten estar en las mejores condiciones para poder seguir ganando, que es algo muy difícil”, concluyó.

Cabe señalar que en las últimas horas, la prensa europea puso en duda la continuidad de Mbappé en el conjunto capitalino, pero desde el Paris Saint-Germain anticiparon que no están dispuesto a negociar a su estrella al menos hasta el 2024, a pesar de los reiterados intentos del Real Madrid de contratar al goleador. “Al Khelaifi no dejará irse a Mbappé a ningún precio este verano”, publicó el periódico español Mundo Deportivo al referirse a la decisión del presidente del club parisino.

El diario deportivo precisa que aunque Lionel Messi no seguirá en el club y tampoco lo haría el brasileño Neymar, eso no está vinculado a la continuidad de Mbappé, quien tiene un contrato hasta el 30 de junio de 2024. El francés es considerado clave para el objetivo del PSG de lograr la codiciada Liga de Campeones y para ello piensan reforzar el equipo con jugadores jóvenes.

En cuanto al DT, a las salidas seguras de la Pulga y probablemente de Ney, se sumará la de Christophe Galtier y los candidatos a reemplazarlo son Zinedine Zidane, actualmente sin club, y el portugués José Mourinho, quien se desempeña en la Roma y deberá afrontar la final de la Europa League ante el Sevilla. En este sentido, cuando al estratega lusitano le consultaron sobre su futuro dejó en claro que aún no recibió ninguna propuesta concreta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *