NEWS

FESTIVAL PATRIO: HABRÁ PRESENTACIÓN DE TROPAS Y EXHIBICIONES EN EL PARQUE 2 DE FEBRERO

Spread the love

Este miércoles 24, desde las 14:30, se presentarán las tropas y habrá una exhibición de la Escuadra Azul y el Regimiento de Granaderos a Caballo, en la pista de atletismo del Parque Intercultural “2 de Febrero”. Por la noche, en la sede del Club Social, avenida Alberdi esquina Obligado, a partir de las 22 está prevista la vigilia previa a la conmemoración patriótica.

Tránsito interrumpido

Por otra parte, la Comuna de Resistencia informó que este jueves 25 de mayo, debido a la realización de los actos por el 213º aniversario de la Revolución de Mayo, habrá interrupción del tránsito en algunas arterias de la ciudad donde se llevará a cabo el desfile cívico militar. Del evento, participarán las fuerzas de seguridad, escuelas, clubes y distintos representantes de la comunidad capitalina.

Desde las 0 y hasta las 14, no se podrá transitar por la avenida 25 de Mayo, desde Ávalos hasta Mac Lean/Coronel Falcón. Por lo tanto, se recomienda circular por las avenidas Wilde, Belgrano, Ávalos y Hernandarias o por las calles paralelas al sector del acto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *