NEWS

EL PROGRAMA “LICENCIA MÓVIL” LLEGA AL CCM DEL BARRIO 13 DE DICIEMBRE

Spread the love

Este sábado habrá un operativo de para tramitar la Licencia de Conducir en el Barrio 13 de diciembre ubicado en avenida Edison y calle 12 de de 8 a 12 horas.

El pasado sábado y a pesar de la lluvia, continuaron los programas municipales «Mi licencia móvil» y «Mi Primera Licencia», que en este caso convocó a decenas de personas al centro comunitario municipal (CCM) de Villa Prosperidad. El próximo sábado 27 de mayo, la cita será en el CCM del barrio 13 de Diciembre, de 8 a 12 horas.

Gastón Galarza, director del CCM anfitrión, indicó que «los vecinos aprovecharon igual porque los fines de semana pueden hacer más cómodos sus trámites». «Generalmente tenemos buena convocatoria, es una gestión rápida y práctica», observó.

La jornada tuvo la particularidad que la mayoría de los trámites fueron para obtener por primera vez el carnet habilitante.

Los requisitos para estos trámites: en el caso de la primera licencia, se deben llevar fotocopias del documento nacional de identidad y del grupo sanguíneo, debiendo ser mayores de 18 años; y para renovar, es necesario presentar el documento y la fotocopia del mismo, además de la licencia correspondiente de conducir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *