NEWS

PLANTA DE VIDRIO SE INSTALARÁ EN EL CHACO

Spread the love

Empresarios presentaron al gobernador Jorge Capitanich el proyecto de instalación de una planta de vidrio próxima a instalarse en la provincia del Chaco. El mandatario provincial, junto al ministro de Producción, Industria y Empleo, Sebastián Lifton, recibió este mediodía a Juan y a Nicolás Fagnani, de “Eseica NEA”, quienes presentaron el proyecto para la instalación de una planta de vidrio que consiste en vidrios armados que acompañan hoy las nuevas tendencias del ahorro energético.

El emprendimiento se emplazará en la autovía de ruta nacional 16 y para fin de año la obra estará terminada y recibirá las máquinas para comenzar con la producción, anunció Capitanich a través de sus redes sociales. La planta garantizará 16 puestos de trabajo, capacitación y luego tendrá un incremento de 32 a 40 operarios.

“Seguimos trabajando para que los chaqueños y chaqueñas puedan aumentar la capacidad de producción y generar nuevos empleos de calidad”, concluyó. Del encuentro celebrado en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno también participó la subsecretaria de Industria, Laura Binaghi.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *