NEWS

CONVOCAN ADOPTAR A TRES HERMANAS EN RESISTENCIA

Spread the love

El Juzgado de Niñez, Adolescencia y la Familia N° 5 de Resistencia convoca a personas que deseen adoptar a tres hermanas unidas en un vinculo de amor y contención mutuo.

Las niñas de 11, 8 y 6 años se acompañan y apoyan en todas las actividades que realizan. No presentan problemas de salud y reciben acompañamiento psicológico.

Se encuentran escolarizadas en el nivel primario, según los grados correspondientes a sus edades cronológicas y realizan actividades recreativas.

Las personas adultas que deseen maternar y paternar a las niñas deben estar dispuestas para acompañar sus desarrollos psicoemocionales respetando sus subjetividades.

Resulta necesario que reúnan las condiciones personales que garanticen las funciones básicas de formación, socialización y seguridad permitiéndoles crecer en un entorno amoroso, flexible y contenedor que ayude a las hermanitas a desaprender los patrones de vulneración de derechos del espacio en el que crecieron.

Quienes decidan asumir el compromiso de darle la especial atención que necesita cada una de ellas para que logren su máximo desarrollo, así como también estar dispuestos a situarlas en el lugar de hijas, pueden comunicarse con el mencionado Juzgado al teléfono 03624-453806 o al Registro Centralizado de Adoptantes al teléfono 0362-4453917 en horario de 8 a 12 en días hábiles o a los correos electrónicos: registroadoptantes@justiciachaco.gov.ar o juzfamilia5.rcia@justiciachaco.gov.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *