NEWS

INGRESOS, CONTROLES Y RESTRICCIONES PARA DISFRUTAR EN LA CANCHA DEL PARTIDO BOCA-OLIMPO

Spread the love

Los 32avos de Final de la Copa Argentina se definirá esta tarde desde las 19 en el estadio “Centenario” de Resistencia, donde Boca y Olimpo se medirán para definir el pasaje a la siguiente etapa, lo que se espera se desarrolle con una gran convocatorio de público luego de la desesperación por conseguir una entrada.

En ese sentido, la Policía del Chaco informó que se dispuso un operativo de 800 agentes afectados para los controles de organización, lo que reviste el control de entradas, verificación de antecedentes personales y test de alcoholemia previo al ingreso al estadio.

El operativo comenzará a las 10:00 con los encargados de la seguridad externa e interna del espectáculo deportivo, como así también de las cápsulas de seguridad de los equipos y cuerpo arbitral, mientras que el tránsito de las avenidas Mac Lean, Alvear, Bertaca y la calle Fernando L. Martin se encontrarán cerradas a partir de las 8:00. 

Además, desde la Policía recomendaron a todo el público que asistan con varias horas de antelación, para pasar por los diferentes anillos de seguridad y así poder asistir antes del comienzo del partido.

Ingresos al estadio

Boca Juniors:

Platea Rural: Calle Fray Bertaca y Fernando L. Martin

Plateas Altas y Bajas: Avenida Alvear y Fray Bertaca

Popular Rural: ingresaran por calle Fernando L. Martin

Popular Alvear: ingresaran por calle Mansilla y Mendoza

Olimpo:

Platea Rural Visitante: ingresaran por avenida Mac Lean y Alvear

Personas con Discapacidad, Prensa y Vehículos autorizados

Ingresaran por avenida Alvear y Calle 12  

Restricciones en los accesos

Control de alcoholemia: No se permitirá el ingreso de personas en estado de ebriedad. Se apostarán controles de alcoholemia para descartar la entrada de aquellos que hayan ingerido alcohol. 

Verificación de antecedentes personales: También se controlarán si los simpatizantes tienen antecedentes o que tengan cuentas ante la justicia, o posean pedidos de captura vigente, mediante la utilización del Sistema de Gestión Biométrica a cargo de la División Antecedentes Personales.

Elementos Prohibidos:Encendedores, botellas, elementos punzo cortante, termos, mates, rollos de papel, sombrillas y/o paraguas, cintos, fuegos artificiales, bandera con caños de plástico, madera o hierro.

Probables formaciones

Boca Juniors: Javier García; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Nicolás Valentini y Agustín Sandez; Cristian Medina, Alan Varela, Juan Ramírez y Martín Payero; Miguel Merentiel y Darío Benedetto. DT: Hugo Ibarra.

Olimpo de Bahía Blanca: Martín García; Iván Antúnez, Sebastián Álvarez, Martín Puchetta y Juan Perotti; Facundo Affranchino, Claudio Cevasco, Diego Ramírez y Santiago Gutiérrez; Cristian Amarilla y Alejandro Toledo. DT: Arnaldo Sialle.

Árbitro: Lucas Comesaña.

Estadio: Centenario, de Chaco.

Hora de inicio: 19:00.

TV: TyC Sports.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *