NEWS

GUSTAVO MARTÍNEZ LANZÓ SU CAMPAÑA PARA SER GOBERNADOR DE LA PROVINCIA: «HOY ES UN DÍA MUY IMPORTANTE»

Spread the love

En conferencia de prensa, previo a la campaña de postulación a gobernador que se realiza en la localidad de Presidencia Roque Sáenz Peña, Gustavo Martínez, intendente de la ciudad de Resistencia afirmó: «Hoy para nosotros es un día muy importante, vamos a anunciar a todos los dirigentes de nuestro espacio político de la provincia y vamos a presentar la candidatura a gobernador el próximo 29 de abril». 

«Y vamos a trabajar en construir todas las propuestas dentro del marco del frente del CER para que cada uno de los municipios de la provincia del Chaco, también tenga nuestra propuesta», afirma el intendente.


Durante un acto en el Club Maracaibo de la localidad de Sáenz Peña, Gustavo Martínez estuvo rodeado de referentes y dirigentes del Corriente de Expresión Renovada (CER), dijo: «En la municipalidad de Resistencia acompañados de gente honesta pudimos construir equipos que verdaderamente hoy han hecho un municipio moderno, un municipio donde por primera vez se puso orden y se hizo lo que había que hacer. Esa misma capacidad la tenemos en nuestros equipos para trasladarlo a nivel provincial«.

«Ustedes saben, todos saben, que la municipalidad de Resistencia tenía la mafia sindical más corrupta y violenta de los últimos 30 años de la provincia del Chaco, y fue este equipo de trabajo que sin violencia la que saneó el municipio y liberó a la ciudad de Resistencia de la mafia sindical más violenta de la historia del Chaco», dijo Martínez. 

Luego, afirmó:»Estamos convencidos de que hay que humanizar la política para que podamos dar respuestas a la demanda urgente que tiene la sociedad, sabemos que nuestro pueblo está pasando momentos muy difíciles y hay que tener sentido común para gobernar en estos momentos en función de las prioridades de la comunidad». 

En campaña por la gobernación, apuntó contra Secheep: «Lo primero que vamos a hacer y lo primero que vamos a lograr, desde la gobernación de la provincia es reestructurar el cuadro tarifario injusto que tiene la empresa Secheep».

«Nosotros somos muy conscientes de que decir todo lo que vamos a decir para aclarar nuestra posición nos va a traer costos políticos pero hay que ser muy fuertes y tener mucha fe porque esto dentro de pocos meses va a cambiar de verdad», finalizó en el lanzamiento de la campaña Gustavo Martínez. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *