NEWS

SELECCIÓN ARGENTINA: PRÁCTICA LIVIANA Y UNA CURIOSA FOTO EN EL VESTUARIO

Spread the love

Con la presencia de su máxima estrella, Lionel Messi, y la totalidad de los jugadores convocados por el director técnico Lionel Scalonila Selección Argentina campeona del mundo realizó su primer entrenamiento de cara al amistoso del próximo jueves a las 20:30 ante el combinado de la liga de Panamá en el estadio Monumental que servirá de marco para un gran festejo a 90 días de la histórica consagración en Qatar. 

Al haber jugado la mayoría de los futbolistas durante el fin de semana en las diferentes ligas europeas, el trabajo resultó muy liviano y de características regenerativas para no exigir los físicos de los jugadores. Es posible que este martes la actividad sea algo más exigente y haya al menos un rato de práctica de fútbol. Antes de ello, a las 15:30, Scaloni dará una conferencia de prensa.

Poco antes del entrenamiento, dos de los componentes del plantel campeón del mundo, Leandro Paredes y Ángel Di María, compartieron una tradicional imagen. En sus cuentas de Instagram se los puede ver en una foto junto a Nicolás Otamendi, Paulo Dybala, Rodrigo De Paul, Lionel Messi y Giovanni Lo Celso vistiendo las tres estrellas en la indumentaria. «De vuelta en casa«, se puede leer junto a la publicación.

De todos modos, lo que llamó la atención es que se trata de una foto repetida en la que los jugadores están todos exactamente en el misma posición que luego de ser campeones de América en 2022, pero con el detalle de que Paulo Dybala reemplaza a Alejandro «Papu» Gómez quien no fue autorizado a viajar por su club, Sevilla.

Aquella imagen post consagración en la Copa América. (Instagram)

Lionel Messi aterrizó pasadas las 10:15 de este lunes en el aeropuerto internacional de Ezeiza en un vuelo privado junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Ciro y Mateo, quienes luego de las trámites de rigor, continuaron hacia Rosario. El presidente de la AFA, Claudio «Chiqui» Tapia lo recibió en el complejo Julio Humberto Grondona de la entidad y le dedicó un cálido mensaje de bienvenida en sus redes sociales. «Jamás te rendiste. Y hoy volviste a tu país como campeón del mundo. Bienvenido, Leo», escribió Chiqui Tapia en su cuenta oficial de Twitter junto a tres fotos con Messi.

A primera hora de este lunes también aterrizaron desde Inglaterra los dos jugadores del Aston Villa, Emiliano «Dibu» Martínez y Emiliano Buendía. Los 26 jugadores restantes lo hicieron en un vuelo chárter que la Asociación del Fútbol Argentino contrató desde Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *