NEWS

INSTITUTO DIO EL BATACAZO Y VENCIÓ A BOCA EN LA BOMBONERA

Spread the love

La ‘Gloria’ sorprendió y derrotó por 3 a 2 al ‘Xeneize’ con goles Varela, Martínez y Rodríguez. Payero y Merentiel ilusionaron al conjunto de Hugo Ibarra.

En un final con muchas polémicas e intervención del VARBoca Juniors perdió por 3 a 2 ante Instituto de Córdoba, por la octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en el estadio Alberto J. Armando.

El encuentro comenzó con un tibio dominio de Boca, aunque careció de profundidad para inquietar a Instituto que, en la primera que tuvo, facturó de la mano del zaguero central Joaquín Varela, quien capturó un rebote en el travesaño para firmar el 1 a 0.

Lejos de conformarse con el triunfo por la mínima, el conjunto cordobés arrinconó al ‘Xeneize’ en su campo y, a los 19 minutos, logró estirar las cifras mediante Adrián Martínez, quien no perdonó a Sergio Romero tras una buena pared con Santiago Rodríguez.

Boca se vio sometido y limitado ante el juego que desplegó su adversario y pese a que tuvo algunos avances tibios, no logró descontar hasta el cierra de la primera etapa con un golazo de tiro libre de Martín Payero, quien a esa altura le brindó un buen indicio para su equipo de cara a la segunda etapa.

Sin embargo, en el complemento, en apenas 30 segundos, la ‘Gloria’ sepultó las ilusiones del ‘Xeneize’ con el tanto de Rodríguez, que combinó muy bien con Martínez y sacó un potente remate al primer palo de ‘Chiquito’ para el tercero de su equipo.

El prematuro tanto, significó un golpe letal para los dirigidos por Hugo Ibarra, ya que su equipo entró en un estado de desconcierto y desesperación que lo llevó a ir en la búsqueda del descuento y quedó siempre mal parado.

El equipo de Lucas Bovaglio coqueteó con el gol en varias oportunidades, pero las malas decisiones y una labor destacada de Romero, privaron una goleada ante el público que asistió a ‘La Bombonera’ y observó como Boca volvió a brindar una pobre imagen, pese al descuento sobre el cierre de Miguel Merentiel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *