NEWS

EL GESTO DE MESSI EN LA DERROTA DEL PSG QUE GENERÓ CRÍTICAS DE LOS AFICIONADOS: LA FURIOSA RESPUESTA DE LOS ARGENTINOS

Spread the love

El líder Paris Saint-Germain cayó por 2-0 ante Rennes, sufriendo su primera derrota como local en la liga francesa esta temporada. A pesar de los intentos, el equipo de figuras no pudo superar a los dirigidos por Bruno Génésio y la derrota provocó un cortocircuito entre los fanáticos.

Soccer Football - Ligue 1 - Paris St Germain v Stade Rennes - Parc des Princes, Paris, France - March 19, 2023 Paris St Germain's Lionel Messi before the match REUTERS/Gonzalo Fuentes

Te puede interesar:“La encarnación de los fracasos del PSG”: fuerte crítica de un medio francés a Lionel Messi luego de la derrota ante el Rennes

Lionel Messi volvió a ser el foco de las críticas después de lo sucedido en el Parque de los Príncipes y, sobre todo, por haberse retirado directamente a los vestuarios sin saludar a los aficionados que estuvieron silbándolo la mayor parte del partido. Mbappé, por el contrario, se quedó en el campo a pesar de la derrota y en las redes compararon las actitudes de ambos.

“La diferencia”, escribió un usuario francés debajo de una foto en la que en la izquierda se lo puede ver al delantero galo saludando a los fanáticos y en la derecha al argentino yéndose enojado al vestuario por la derrota.

twittertwitter

Esta publicación causó cientos de reacciones, siendo una de las más destacadas la del hermano de Alejandro Garnacho: “Jamás olvidarán el 18/12/22″, fue el comentario con el que resumió cualquier tipo de debate, haciendo alusión a la final del Mundial de Qatar 2022 en donde Argentina se impuso ante el que hasta ese momento era el vigente campeón.

Te puede interesar:Silbidos y algunos aplausos: la reacción de los fanáticos del PSG cuando nombraron a Messi antes del partido con el Rennes

Fueron varios fanáticos argentinos los que se pronunciaron para defenderlo. “¿A Messi lo contrataron para ganar cosas o para vender humo con la hinchada? Si se perdió, al vestuario y a bañarse con agua fría para seguir, de que mierda sirve una vueltita por toda la cancha saludando a los hinchas? Los mejores del mundo juegan por ganar, no por la hinchada”, aseguró un usuario.

“La diferencia es que uno no hace nada y lo aplauden. El otro hace, juega, distribuye, deja mano a mano 3 veces al que aplauden y encima se dan el lujo de silbarlo”, añadió otro, mientras que un tercero sentenció: “Se cansó de darle asistencias al que aplaude, ¿y que hizo Mbappé? nada, erró las 3 que tuvo”.

Te puede interesar:Los destellos de Messi en la dura derrota del PSG ante Rennes: dos pases para dejar mano a mano a Mbappé y un córner que casi es gol olímpico

El campeón del mundo fue uno de los jugadores más participativos en el equipo de Christophe Galtier a pesar del tropiezo. Incluso antes del comienzo, Leo ya había sido silbado por algunos aficionados.

Antes del pitazo inicial, hubo un trato distante de los aficionados del PSG en Parque de los Príncipes hacia Messi, con silbidos y algunos aplausos, mientras que Mbappé fue uno de los más ovacionados.

Si bien el elenco parisino sigue como único líder del campeonato francés, con 66 puntos en 28 jornadas, con nueve de ventaja sobre Lens, su inmediato perseguidor, hay preocupación en las altas esferas del PSG por el rendimiento colectivo de un plantel con figuras rutilantes que no encuentra su mejor versión.

infobae

twittertwitter

twittertwitter

twittertwitter

twittertwitter

twittertwitter

twittertwitter

twittertwitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *