NEWS

CONTINÚA LA BÚSQUEDA DE SALUSTIANO GIMÉNEZ

Spread the love

El domingo, desde horas tempranas, varios equipos de búsquedas de la Policía estuvieron trabajando para dar con el joven. Las autoridades insistieron en destacar que, ante cualquier información, llamar de inmediato al 911.

Nuevamente en este fin de semana se continuaron con los operativos de búsqueda de personas para dar con el paradero de Salustiano Giménez, el joven de 17 años que se encuentra desaparecido desde el 12 de febrero de este año.

En esta oportunidad se desplegaron operativos de búsquedas por distintos puntos de la localidad, contando con efectivos del Departamento Canes, Divisiones Rurales de las ciudades de General San Martin, La Leonesa y las Comisarías de Tres Isletas, Castelli y Fuerte Esperanza, además del personal de Misión Nueva Pompeya.

Recordemos que Salustiano mide 1,65 metros de altura, es de contextura física delgada, tez morena, cabello lacio negro y ojos negros. La última vez que fue visto, Salustiano llevaba puesta una remera rosada de mangas cortas, un jean largo color gris, gorra negra con frente blanco y zapatillas negras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *