NEWS

LA JUSTICIA ORDENÓ QUE EL HIJO DE RAMÓN DÍAZ SEA LIBERADO

Spread the love

La Justicia ordenó que Michael Díaz, hijo de Ramón Díaz, sea liberado en las próximas horas luego del trágico accidente. El hecho, que ocurrió en la Ruta 5, acabó con la vida de su mujer, Bárbara Oliver y el conductor del otro vehículo con el cuál chocó. 

Sin embargo el Juzgado de Garantías 3 de Mercedes rechazó el pedido de la Fiscalía de detenerlo oficialmente.

Deberá acudir a declarar una vez se recupere de la lesión que sufrió, producto del fuerte accidente, y uno de las exigencias que le hizo el Juzgado es que fije un domicilio concreto para poder estar a disposición cuando se lo requiera.

La medida se conoció un día después de que la fiscalía pidiera la detención del hijo de Ramón Díaz.

El joven se encuentra internado tras el choque en el que murió su mujer y el conductor de otro vehículo el martes en el partido bonaerense de 9 de julio.

A Michael Díaz se le endilgó el delito de «homicidio culposo por tratarse de más de una víctima fatal y lesiones culposas».

«Se trata de una pena que va desde los 3 a los 6 años de prisión, por lo cual habilita el pedido» que realizó la Fiscalía ante el Juzgado de Garantías N° 3 de Mercedes, agregaron a Télam los voceros judiciales.

Las primeras versiones del accidente

Según las pericias iniciales, cuando Michael Díaz intentó el sobrepaso al camión, se encontró de frente con una camioneta Renault Kangoo (blanca), la cual intentó tirarse a la banquina, pero ante la velocidad de los hechos, no pudo y terminó impactando de frente con la Dodge RAM que conducía el hijo de Ramón.

«Se tiró espontáneamente y sorprendió al otro conductor que no tuvo tiempo a realizar la maniobra de esquive», precisaron las fuentes de peritajes. Por otro lado, la Fiscalía detalló que «hay dos testigos judicializados que declararon en la causa«. Sin embargo, no habrían visto el momento del impacto en el accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *