NEWS

BOCA EN CHACO: SE CONFIRMÓ CAMBIO DE HORARIO PARA EL PARTIDO MIENTRAS HINCHAS YA ACAMPAN POR ENTRADAS

Spread the love

La Copa Argentina tendrá nuevamente su aparición en la provincia del Chaco con la llegada del club Boca Jr, quien deberá enfrentar un duelo crucial ante Olimpo de Bahía Blanca para asegurarse el pasaje a los 16avos de final.

El partido a disputarse en el estadio “Centenario” del Club Atlético Sarmiento, estaba inicialmente consensuado para comenzar a las 20:10, sin embargo, este viernes, desde la organización confirmaron que se disputará a partir de las 19:00

Familias enteras ya cuidan su lugar en la fila para quedarse con un ticket. (Foto: Daniel Robledo para Agencia FOCO)

Como era de esperar, la llegada del equipo de Ibarra despertó la algarabía del pueblo chaqueño que ya comenzó a hacer filas en las afueras de la Sociedad Rural, a unos metros de las boleterías del estadio para asegurarse un ticket, a más de una semana del partido y aún sin confirmación de cuándo saldrán a la venta las entradas, los precios y demás detalles organizativos.

Ni el calor detiene a los fanáticos en la espera por una entrada. (Foto: Daniel Robledo para Agencia FOCO)

Con carpas, silletas y alguna bebida fresca para tolerar el calor, varias familias van tiñendo de azul y amarillo la avenida Alvear de la capital provincial, poniendo color a lo que será una nueva fiesta del futbol en la provincia que esperanza con una gran convocatoria, tal como fue la presencia de River Plate en septiembre del año pasado.

“Es una alegría poder ver a los jugadores”, contó en Radio Provincia Nahuel Sánchez, joven de 19 años que se encuentra haciendo fila desde anoche, mientras que una mujer, acompañada de toda su familia, aseguró que “no queda otra, todo es por el amor a Boca”. Además, otro de los fanáticos, comentó que también se sumó anoche cerca de las 21:00 y ya había gente: “Soy el número 8 más o menos”, precisó, y contó que entre los hinchas especulan que las entradas salgan a la venta entre miércoles y jueves, con valores que irían desde $3.500 a $7.000. 

Foto: Daniel Robledo para Agencia FOCO

El dato de color pasó por Juan Romero, un vecino de Villa Ercilia fánatico del Xeneize que también llegó anoche a guardar su lugar, aunque confesó que uno de los tickets tendrá destino para una hincha millonaria: “Estoy buscando para mí y mi señora. Ella es hincha de River, pero cuando llega un grande todos quieren venir a verlo.”, dijo entre risas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *