Hace instantes, accedió a la información que Francisco «Panchi» Escalante se entregó a las fuerzas policiales en la Dirección Zona Interior de Sáenz Peña, acompañado por un abogado que argumentó ser su representante.
Escalante era intensamente buscado por ser el principal sospechoso del doble crimen ocurrido ayer en Quitilipi, que se cobró la vida de Antonella Altamirano, expareja del acusado, y Evaristo de Jesús Saux.
ALLANAMIENTOS EN LA CASA PATERNA
En horas de la siesta, efectivos de la Policía del Chaco, estuvieron realizando tareas de allanamiento en la casa paterna de Escalante, ubicada en el Barrio 120 Viviendas de la localidad quitilipense. Intervinieron en la misma el Equipo Fiscal N° 1 y se encontraba a cargo el Ayudante Fiscal N° 1, Gonzalo Pérez.
ESTADO DE LA CAUSA
Durante la jornada de este jueves, personal de la Fiscalía N° 1 a cargo de la Dra. Liliana Lupi está trabajando en el lugar del hecho, buscando cámaras de seguridad y cualquier otro dato, testimoniales que puedan ayudar a esclarecer el caso, por el momento «poco se sabe del caso», señalaron.
Fuente #DiarioTAG