EL MUNICIPIO ANUNCIÓ UN BONO DE $20 MIL PARA MUJERES MUNICIPALES

Spread the love

En el Día Internacional de la Mujer y dentro del cronograma de actividades del programa «Marzo de Mujeres», el Municipio de Resistencia presentó junto a la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Chaco las promociones y propuestas de más de 30 locales para que las resistencianas rindan homenaje a esa histórica jornada tanto durante el 8M como en el transcurso de todo el mes de marzo. Por otra parte, Gustavo anunció que este lunes 13 de febrero las mujeres municipales de planta y contratadas cobrarán un bono de 20 mil pesos que se acreditará en la tarjeta Tuya Recargable.

Durante el lanzamiento de la iniciativa, la subsecretaria de Turismo, Virginia Zacarías, junto al presidente de la Agencia de Desarrollo, Aldo Santalucía, resaltó la rápida adhesión del sector privado para homenajear a todas las mujeres con la generación de confortables espacios de encuentro “no sólo los miércoles, sino durante todo marzo”, dijo indicando que podrán consultarse descuentos y demás beneficios en las redes sociales de Municipio de Resistencia y Turismo Resistencia.

Verónica Mazzaroli, titular de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Chaco, manifestó: “Es un orgullo que desde nuestro lugar aportemos nuestro granito de arena para visibilizar todo lo que las mujeres han logrado a lo largo de los años. Hoy tenemos tantos derechos, tantos lugares y estamos representadas por el compromiso de tantas mujeres que han luchado por nosotras”. Por ello, sostuvo que el sector al que representa es clave para generar “estos espacios de diálogo y de disfrute”.

Por su parte, Cecilia Stanicio, propietaria del comercio “Clandestina” celebró la posibilidad de agasajar a las mujeres con descuentos y diversas actividades culturales que además promueven un mayor movimiento económico. “Es un gusto recibir a mujeres, que siempre fue un público que nos acompañó desde los inicios”, dijo. Junto a ella, Stella Lavia, presidente de la Asociación Cerveceros del Litoral, consideró: “Me parece importante celebrar todas las iniciativas en pos de visibilizar a las mujeres que encabezan los diferentes rubros”.

DESCUENTOS Y SITIOS

-Durante la jornada del 8 de marzo, los siguientes comercios ofrecerán las respectivas promociones:

Skull (avenida Belgrano 762). 2×1 birras y 50% descuento en comida.

Shelby Pub (Córdoba 435). 40% descuento en comidas y copa de bienvenida.

Choperia Baco (avenida Ávalos 752). Postre para todas las mesas solo de mujeres.

La Barra (Güemes 339). 2×1 en gin tonic.

La Estación (avenida Laprida 198). 20% descuento en mesa de solo mujeres.

Dino Heladería (avenida 25 de Mayo 329 y Sarmiento y Ayacucho). 15% descuento en tortas y helados.

Clandestina (avenida Wildey Rivadavia). 2×1 en tragos.

Mood (avenida Castelli 721). Tragos de bienvenida gratis y sorteo para mujeres.

Chale Monte y Bar (avenida Sarmiento 350). 20% de descuento en mesa de mujeres.

-De lunes a jueves, durante todo marzo, habrá las siguientes propuestas:

Foodie Bar (Liniers 244). 2×1 en bebidas.

Foodie SHOPPING (Sarmiento-Shopping). 2×1 en Arepas.

Foodie Truck (avenida Laprida 700). 2×1 en Burgers.

-Miércoles en todo marzo:

Burger Queen (Remedios de Escalada 226). 25% off en mesa de mujeres.

Alfa Cervecería (Corrientes 834). 2×1 en birras.

La Biela (Güemes 695). 25% de descuento.

-Martes y miércoles en todo marzo:

Nebraska (avenida Laprida 88). 25% off en mesa de mujeres.

-Martes a jueves en todo marzo:

Barranca FOOD (Cervantes 663). 15% off en mesa de amigas

-Miércoles y jueves en todo marzo:

Ristretto Café (Julio A. Roca 413). 2×1 en Iced Latte y Capuccino

Related Posts

JUAN PABLO VALDÉS LLAMA A REUNIÓN DE GABINETE POR LOS 6 PRIMEROS MESES DE GOBIERNO

Spread the love

Spread the loveSe realizaría este viernes 12 de junio si no hay cambios en la agenda del gobernador correntino, Juan Pablo Valdés. En la reunión se analizarán los números de…

EL TREN 25 DE MAYO SE ENCUENTRA EN GENERAL PINEDO Y BRINDA ATENCIÓN INTEGRAL HASTA EL 12 DE JUNIO

Spread the love

Spread the loveEn un trabajo articulado del Gobierno provincial con el Ministerio de Capital Humano de Nación, el Tren Sanitario “25 de Mayo” se encuentra esta semana en General Pinedo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te lo perdiste

JUAN PABLO VALDÉS LLAMA A REUNIÓN DE GABINETE POR LOS 6 PRIMEROS MESES DE GOBIERNO

  • Por Admin
  • junio 9, 2026
  • 6 views
JUAN PABLO VALDÉS LLAMA A REUNIÓN DE GABINETE POR LOS 6 PRIMEROS MESES DE GOBIERNO

EL TREN 25 DE MAYO SE ENCUENTRA EN GENERAL PINEDO Y BRINDA ATENCIÓN INTEGRAL HASTA EL 12 DE JUNIO

  • Por Admin
  • junio 9, 2026
  • 9 views
EL TREN 25 DE MAYO SE ENCUENTRA EN GENERAL PINEDO Y BRINDA ATENCIÓN INTEGRAL HASTA EL 12 DE JUNIO

JAVIER MILEI ELIMINÓ 16 RESOLUCIONES Y DISPOSICIONES QUE REGULABAN LA ACTIVIDAD DE DISTINTOS SECTORES

  • Por Admin
  • junio 9, 2026
  • 6 views
JAVIER MILEI ELIMINÓ 16 RESOLUCIONES Y DISPOSICIONES QUE REGULABAN LA ACTIVIDAD DE DISTINTOS SECTORES

CORRIENTES: CONFIRMAN CONDENA CONTRA UN HOMBRE POR ABUSO SEXUAL

  • Por Admin
  • junio 9, 2026
  • 7 views
CORRIENTES: CONFIRMAN CONDENA CONTRA UN HOMBRE POR ABUSO SEXUAL

FIRMA DE ACUERDO INTERNACIONAL: LA PROVINCIA FORTALECE SUS POLÍTICAS SANITARIAS JUNTO A LA OPS

  • Por Admin
  • junio 9, 2026
  • 6 views
FIRMA DE ACUERDO INTERNACIONAL: LA PROVINCIA FORTALECE SUS POLÍTICAS SANITARIAS JUNTO A LA OPS

CAOS EN LA CIUDAD: MURIÓ OTRO CICLISTA TRAS SER ARROLLADO POR UN CAMIÓN SOBRE UNA DE LAS AVENIDAS PRINCIPALES DE CORRIENTES

  • Por Admin
  • junio 9, 2026
  • 6 views
CAOS EN LA CIUDAD: MURIÓ OTRO CICLISTA TRAS SER ARROLLADO POR UN CAMIÓN SOBRE UNA DE LAS AVENIDAS PRINCIPALES DE CORRIENTES