CAME Y CAPITANICH FIRMARON UN CONVENIO CON LA FECHACO Y OCHO MUNICIPIOS PARA EL DESARROLLO COMERCIAL

Spread the love

El presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Alfredo González; el gobernador de Chaco, Jorge Capitanich; la presidenta de la Federación Económica del Chaco, Silvia Reyero y los intendentes de ocho municipios firmaron un convenio de cooperación para la ejecución y el desarrollo de centros comerciales abiertos (CCA) en distintas localidades de la provincia. Se trata del segundo convenio de este tipo firmado a nivel provincial con el acompañamiento de los municipios y de la red de cámaras asociadas a CAME. El primero se firmó en la provincia de Córdoba el pasado noviembre.
La firma del acuerdo tuvo lugar durante la primera jornada del Encuentro Federal Pyme que se llevó a cabo en Resistencia entre el 8 y 9 de marzo. “Trabajamos con intendentes, funcionarios provinciales, municipales y las cámaras locales para fortalecer los CCA. Esta es una labor que CAME lleva adelante hace 22 años”, explicó González, quien agradeció al diputado provincial Roberto Acosta, presidente de la Comisión de Industria y Comercio, la presentación de un proyecto para declarar de interés legislativo la reunión del sector Comercio de CAME en cuyo contexto se rubricó el acuerdo.
Por su parte, Capitanich resaltó que “los ocho convenios desarrollarán la actividad en este contexto de estancamiento en que se encuentra la Argentina”. Ayer por la mañana, el Gobernador inauguró la jornada de la que participaron alrededor de 300 empresarios pyme de todo el país. Allí destacó las políticas que la provincia de Chaco impulsa para favorecer a los comercios. “Generamos programas que facilitan la compra al consumidor y la venta al comerciante. Esto podría funcionar en todo el país porque son estímulos para la recuperación económica”, dijo.
Los intendentes e intendentas que firmaron el acuerdo son Adalberto Papp, de Villa Ángela; Franco Ciucci, de General Pinedo; Víctor Machuca, de Las Breñas; Oscar Sander, de Juan José Castelli; Ariel Lovey, de Quitilipi; Juan Manuel García, de Machagai; Susana Maggio, de Santa Sylvina y Mauro Leiva, de Zapallar. También estuvo presente el ministro provincial de Producción, Industria y Empleo, Sebastián Lifton.

  • Related Posts

    JUAN PABLO VALDÉS LLAMA A REUNIÓN DE GABINETE POR LOS 6 PRIMEROS MESES DE GOBIERNO

    Spread the love

    Spread the loveSe realizaría este viernes 12 de junio si no hay cambios en la agenda del gobernador correntino, Juan Pablo Valdés. En la reunión se analizarán los números de…

    EL TREN 25 DE MAYO SE ENCUENTRA EN GENERAL PINEDO Y BRINDA ATENCIÓN INTEGRAL HASTA EL 12 DE JUNIO

    Spread the love

    Spread the loveEn un trabajo articulado del Gobierno provincial con el Ministerio de Capital Humano de Nación, el Tren Sanitario “25 de Mayo” se encuentra esta semana en General Pinedo…

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Te lo perdiste

    JUAN PABLO VALDÉS LLAMA A REUNIÓN DE GABINETE POR LOS 6 PRIMEROS MESES DE GOBIERNO

    • Por Admin
    • junio 9, 2026
    • 6 views
    JUAN PABLO VALDÉS LLAMA A REUNIÓN DE GABINETE POR LOS 6 PRIMEROS MESES DE GOBIERNO

    EL TREN 25 DE MAYO SE ENCUENTRA EN GENERAL PINEDO Y BRINDA ATENCIÓN INTEGRAL HASTA EL 12 DE JUNIO

    • Por Admin
    • junio 9, 2026
    • 9 views
    EL TREN 25 DE MAYO SE ENCUENTRA EN GENERAL PINEDO Y BRINDA ATENCIÓN INTEGRAL HASTA EL 12 DE JUNIO

    JAVIER MILEI ELIMINÓ 16 RESOLUCIONES Y DISPOSICIONES QUE REGULABAN LA ACTIVIDAD DE DISTINTOS SECTORES

    • Por Admin
    • junio 9, 2026
    • 6 views
    JAVIER MILEI ELIMINÓ 16 RESOLUCIONES Y DISPOSICIONES QUE REGULABAN LA ACTIVIDAD DE DISTINTOS SECTORES

    CORRIENTES: CONFIRMAN CONDENA CONTRA UN HOMBRE POR ABUSO SEXUAL

    • Por Admin
    • junio 9, 2026
    • 7 views
    CORRIENTES: CONFIRMAN CONDENA CONTRA UN HOMBRE POR ABUSO SEXUAL

    FIRMA DE ACUERDO INTERNACIONAL: LA PROVINCIA FORTALECE SUS POLÍTICAS SANITARIAS JUNTO A LA OPS

    • Por Admin
    • junio 9, 2026
    • 6 views
    FIRMA DE ACUERDO INTERNACIONAL: LA PROVINCIA FORTALECE SUS POLÍTICAS SANITARIAS JUNTO A LA OPS

    CAOS EN LA CIUDAD: MURIÓ OTRO CICLISTA TRAS SER ARROLLADO POR UN CAMIÓN SOBRE UNA DE LAS AVENIDAS PRINCIPALES DE CORRIENTES

    • Por Admin
    • junio 9, 2026
    • 6 views
    CAOS EN LA CIUDAD: MURIÓ OTRO CICLISTA TRAS SER ARROLLADO POR UN CAMIÓN SOBRE UNA DE LAS AVENIDAS PRINCIPALES DE CORRIENTES