NEWS

THE WEEKND CONFIRMÓ SHOW EN RIVER: DÓNDE Y CUÁNDO SACAR LAS ENTRADAS

Spread the love

seis años de su única visita al país, en el marco de Lollapalooza ArgentinaThe Weeknd volverá el próximo 18 de octubre con un show en el estadio River Plate.

Se espera que presente sus dos últimos discos, «After Hours», del 2020, que no pudo mostrar en vivo al público por la pandemia de coronavirus, y «Dawn FM», del 2022.

Las entradas para el concierto estarán disponibles a partir del viernes 10 de marzo, a las 10 h, a través de la página web AllAccess y, previamente, el miércoles 8, a la misma hora, habrá preventa exclusiva por la misma vía para clientes del BBVA hasta agotar stock.

Promete un gran show

La gira, llamada «After Hours Til Dawn», promete una gran puesta a nivel escénico, con una propuesta inmersiva que, por momentos, recurrirá a elementos teatrales combinados con otros pasajes más artísticos, lo que formará una gran escena visual.

El tour, con el que pasará también por Colombia y México, entre otros países, es el primero en usar tecnología 3.0.

En medio de eso, The Weeknd presentará gran parte de su producción: su trabajo «Starboy», que incluye además cortes de su placa «My Dear Melancholy», de 2018, y el soundtrack de la película «Avatar: El camino del agua».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *