NEWS

ESTE JUEVES Y VIERNES EL PROGRAMA “CARITA FELIZ” ESTARÁ EN EL BARRIO LA LIGURIA

Spread the love

Este jueves 9 y viernes 10 de marzo, el programa municipal “Carita Feliz, Corazones Contentos” acercará su policonsultorio móvil al centro comunitario del barrio La Liguria, ubicado en la calle Paraíso al 500, desde las 8 hasta las 12 horas y de 15 a 19 horas.

Los interesados en acudir deben presentar DNI y carnet de vacunación, y es menester aclarar que las fechas y los horarios están sujetos a inclemencias climáticas.

A través de la propuesta de la Municipalidad de Resistencia, niños del vecindario y zonas aledañas podrán recibir una atención sanitaria integral de manera totalmente gratuita, con un colectivo totalmente adaptado y equipado para la tarea de profesionales de la salud que realizarán atenciones oftalmológicas, nutricionales, pediátricas y odontológicas.

Además, a los pequeños pacientes se les entrega una libreta sanitaria con la finalidad de registrarlos y, de ser necesario, articular con dispositivos de Salud Pública una atención de mayor complejidad. Como servicios complementarios, se ofrece una posta de vacunas de dosis del calendario nacional y contra el COVID-19, además de talleres de lectura, dibujo, de juegos recreativos y de asesoría, todos en coordinación con la Defensoría Municipal de Niñas, Niños y Adolescentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *