NEWS

DETENIDOS CON DROGA Y UN ARMA DE FUEGO EN SU PODER

Spread the love

Se trata de dos hombres de 48 y 36 años. Los efectivos de la comisaría local incautaron varios gramos de cocaína y marihuana. Además, tenían una navaja y una tumbera.

En la noche de ayer, dos sujetos fueron detenidos por personal de la comisaría Isla del Cerrito por poseer estupefacientes y un arma de fuego. Fueron notificados de las causas “Supuesta infracción a la Ley de Estupefaciente” y “Supuesta Infracción al artículo 189º bis del Código Penal Argentino”.

El hecho ocurrió a las 23:20, cuando los efectivos realizaban un operativo control en avenida Averastury, donde observan el desplazamiento de dos sujetos en una motocicleta, quienes al notar la presencia policial acelera su marcha, dándose a la fuga.

Esto llamó la atención de los uniformados, por lo que iniciaron un seguimiento demorándolos metros más adelante. Allí los identificaron siendo dos hombres de 48 y 36 años.

Luego de identificarlos, realizaron una requisa a estos, hallando en su poder, una tumbera, una navaja, una cuchara, dos tijeras, cinco celulares, ocho envoltorios con una sustancia blanca, un envoltorio y un tubo con una sustancia verdosa.

Posteriormente solicitaron la colaboración del personal de drogas, quienes realizaron a la prueba de campo, arrojando como resultado, la primer sustancia cocaína con un peso de 17,2 gramos, en tanto la restante marihuana con un peso de 5,8 gramos.

Finalmente, los secuestros y los demorados fueron trasladados a la unidad donde fueron notificados de sus situaciones legales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *