NEWS

MAXI TRUSSO PUSO EN DUDA EL TALENTO DE LALI ESPÓSITO Y LAS REDES ESTALLARON

Spread the love

El cantante Maxi Trusso criticó sin filtros el trabajo de Lali Espósito y de los artistas que utilizan autotune. “Escucho las voces y son horribles, hay muchos que cantan porque son actores”, dijo en una entrevista que concedió al programa One Plus (FM One 103.7) y generó indignación en las redes sociales.

Además, Trusso ya había hecho referencia a Lali cuando juzgó la técnica que usa para cantar. “Escucho Lali Espósito, ¿cómo esos giros tan feos? Más feos no había”, dijo entre risas. Rápidamente, la ola de enojo contra el productor se viralizó en Twitter y se llenó de mensajes lapidarios.

Maxi Trusso letal contra Lali Espósito (Foto: Captura FM One 103.7)
Maxi Trusso letal contra Lali Espósito (Foto: Captura FM One 103.7)

Durante la transmisión del programa radial, el artista también mencionó que intentó realizar algunas colaboraciones con varios colegas nuevos pero decidió desechar todos los proyectos. “Los saqué a todos, me arruinaban la canción. No quedaba un tema bueno”, confesó al aire.

A duras penas, Maxi destacó el trabajo del artista español Quevedo, de quien dijo que su canción en colaboración con Bizarrap, Quédate era “más o menos buena”, pero luego apuntó contra el resto: “Los demás son todos desastre”.

Luego de esta entrevista, Twitter se llenó de mensajes en los que los usuarios destrozaron a Trusso y a favor de Lali. “Puede no gustarte, ¿pero despotricar así públicamente contra una de las artistas pop más grandes de tu país? Resentido”, expuso una usuaria. Y otro acotó: “20 años de carrera no le sirvieron para aprender sobre el respeto hacia otros colegas, qué verguenza”.

Lali tuvo un gesto solidario con Natanael, un fan que sufrió un ataque homofóbico: “Amor, ¿qué necesitás?”

Lali Espósito se está preparando para su mega show en el estadio Vélez este 4 de marzo. Mientras tanto, volvió a ser noticia en las redes sociales y medios de comunicación por un gesto solidario y de contención que tuvo con uno de sus fanáticos.

Lali Espósito solidaria con uno de sus fans: (Foto: Instagram / lalioficial)
Lali Espósito solidaria con uno de sus fans: (Foto: Instagram / lalioficial)

La cantante intercambió mensajes por Twitter con Natanael, un fan que se encuentra hospitalizado tras ser víctima de un ataque homofóbico en Cipolletti, Río Negro. Por ese motivo, le escribió por privado y se mostró dispuesta a ayudarlo en todo lo que necesite. Además, le dijo que no se preocupe por perderse el recital que brindará el sábado.

“¡Hola Amor! ¡Me llega por acá que te lastimaron!¿Qué pasó? ¿Qué necesitás?”, fueron las palabras de la cantante a su fan que fueron publicadas por él en redes sociales. Así, le mostró su apoyo ante la situación de violencia que vivió y se comprometió a invitarlo a su próximo recital.

El ida y vuelta que mantuvo Lali con Natanael. (Foto: Captura Instagram)
El ida y vuelta que mantuvo Lali con Natanael. (Foto: Captura Instagram)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *