NEWS

KALA LANZARÁ UNA VERSIÓN DE «NO PODRÁS» JUNTO A CRISTIAN CASTRO

Spread the love

La cantante y compositora argentina Kala se une a Cristian Castro para lanzar una versión del famoso tema “No podrás”. Esta colaboración especial es para celebrar los 30 años del mundialmente conocido hit del cantante.

La joven cantante Kala Bidner de 18 años que tiempo atrás fue elegida para ponerle voz al Himno Nacional Argentino en el estadio de Osasuna en la previa del partido amistoso entre Argentina y Estonia, da un nuevo paso en su carrera, esta vez de la mano de Cristian Castro.

Kala comenzó su carrera artística a muy temprana edad. A los 5 años cantó por primera vez una canción para un disco de canciones infantiles junto a sus hermanos y con tan solo 9 años, el cantante Franco De Vita la llamo al escenario para cantar un tema de él ante 7 mil personas.

En el 2022 tuvo la oportunidad de compartir escenario con Cristian Castro en el Movistar Arena antes 15 mil personas y luego de ese evento se dieron las condiciones para la colaboración de ambos.

El 2023 la encontró empezando un año lleno de trabajo. En enero de este año lanzó “Me dejó”, una colaboración junto a El Villano y ahora estrena su más reciente trabajo: “Acústico, Vol. 1 (Live Session)”, una EP de 4 de sus más escuchadas canciones.

Compartimos a continuación material de la artista:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *