NEWS

MARÍA BECERRA COMPARTIÓ UN EMOTIVO VIDEO DE SU ÚLTIMO SHOW EN SAN JUAN: “LLORAMOS TODOS”

Spread the love

María Becerra acaba de estrenar un emotivo video en vivo de su canción “Desafiando al destino”. El tema que se presentó como un bonus track de su álbum La nena de Argentina fue interpretado por la joven artista en la Fiesta Nacional del Sol San Juan y se generó un momento muy especial. Se trata de una canción clave para el artista, ya que está dedicado a su familia y hace referencia a su infancia.

Las imágenes muestras que, luego de presentar esta canción a piano y voz, la cantante de “Automático” termina totalmente emocionada por su sentida interpretación ante una audiencia masiva que la coreó junto a ella. Así, en comunión con su público, pidiendo además que canten el estribillo.

Me gustaría si pueden regalarnos un estribillo a capela, si tienen ganas. Si quieren prender los flashes de nuevo, como para hacer más lindo este momento”, expresó.

María Becerra dio uno de sus shows más emotivos (Foto: Instagram/@mariabecerra).
María Becerra dio uno de sus shows más emotivos (Foto: Instagram/@mariabecerra).

En su cuenta de Instagram, la expareja de Rusherking celebró su estreno y dejó un mensaje para sus seguidores: “Una sorpresa para ustedes que teníamos ganas de regalarles. La tocamos hace menos de una semana, realmente hace un par de días en San Juan. Fue una canción demasiado emotiva en el show, lloramos todos, nos emocionamos, es increíble porque cada persona que enfocan en ese video está llorando, está emocionada, está emocionado. Realmente fue un momento único, así que se los queríamos regalar. Justo ese día lo grabamos”.

El entrenamiento nocturno de María Becerra

Por otro lado, María Becerra no deja de lado su exhaustivo entrenamiento físico. En el día de ayer se mostró junto a su entrenador personal haciendo una exigida rutina de ejercicios con peso a las 12 de la noche.

María Becerra, con remera anudada y culotte, revolucionó las redes. (Foto: Instagram/@mariabecerra)
María Becerra, con remera anudada y culotte, revolucionó las redes. (Foto: Instagram/@mariabecerra)

En diversas ocasiones, la cantante ha hablado de la importancia que tiene para ella llevar una vida sana, no solo en alimentación y hábitos sino también en torno a su entrenamiento físico. Así, desde hace meses muestra en su cuenta de Instagram los cambios que ha experimentado su cuerpo al comprometerse con una rutina constante y de alta exigencia.

María Becerra en el Lollapalooza

Entre la grilla plagada de artistas que ofrecerá el Lollapalooza 2023 se encuentra María Becerra, quien se presentará el domingo 19. Esa noche, los headliners serán Billie Eilish y Lil Nas X.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *