NEWS

DUELO EN LA INDUSTRIA: A LOS 56 AÑOS FALLECIÓ LA GRAN ACTRIZ ARGENTINA MARÍA ONETTO

Spread the love

La actriz María Onetto, dueña de una expresiva sensibilidad interpretativa que mostró en cine, teatro y televisión, falleció hoy a los 56 años, según informó la Asociación Argentina de Actores.

“Con gran dolor despedimos a nuestra afiliada, la querida actriz María Onetto. Nuestras sentidas condolencias a sus familiares y seres queridos”, informó la entidad gremial en sus redes sociales.

La intérprete protagonizó el filme “La mujer sin cabeza”, de Lucrecia Martel, pero en su vasta trayectoria también figuran sucesos teatrales como “Potestad” y “La mujer deprimida” (unipersonal que abrió la octava edición de Nevadas Escénicas, el Festival Internacional de Artes Escénicas de Bariloche en noviembre pasado) y ciclos de TV entre los que destacan “Tratame bien” y “12 casas”.

Este mismo mes, María Onetto iba a sumar un nuevo ítem a la larga lista de producciones en las que formó parte ya que, el 24 de marzo se estrenará Ringo: gloria y muerte en Star+, la serie que sigue la vida del campeón argentino de boxeo Oscar “Ringo” Bonavena en donde la actriz se puso en los zapatos de su madre, Doña Dominga.

Fuente: Telam

Con gran dolor despedimos a nuestra afiliada, la querida actriz María Onetto. Su prestigiosa y nutrida trayectoria incluye trabajos en teatro, cine y televisión. Nuestras sentidas condolencias a sus familiares y seres queridos. pic.twitter.com/hdSoFhLzow— Asociación Argentina de Actores (@actoresprensa) March 2, 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *