NEWS

LA DEFENSA UCRANIANA DERRIBÓ ONCE DRONES KAMIKAZE RUSOS FABRICADOS EN IRÁN

Spread the love

Rusia llevó a cabo otro ataque enviando catorce vehículos aéreos no tripulados (UAV) cerca de Kiev. En respuesta a esto, la defensa ucraniana derribó once de ellos y afirmó que contenían explosivos, según el Estado Mayor de las Fuerzas Armadas a través de su cuenta de Facebook. 

En la capital de Ucrania se mantuvo el estado de alerta nocturna por cinco horas y media para resguardar a la población de los drones kamikaze fabricados en Irán. Además, se detectaron otros dos vehículos del ataque aéreo en la ciudad de Zaporiyia que iban en camino contra edificios civiles donde no hay viviendas. 

Aún se están analizando los daños, pero los primeros datos no registraron víctimas. El Ayuntamiento de Zaporiyia continúa averiguando sobre los perjuicios materiales. 

Drones rusos sobre Kiev. Foto Reuters.Drones rusos sobre Kiev. Foto: Reuters.

Por otra parte, se encendieron las alarmas por ataques aéreos en Kiev y Chernígov, precisamente en las provincias Dnipropetrovsk, Kharkiv, Donetsk y Zhytomyr, así como en zonas particulares de las provincias de Kirovohrad y Dnipropetrovsk. En este sentido, la defensa aérea ucraniana está activa en Brovary y Boryspil, según información estatal. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *