NEWS

MORENO: MATARON A UN HOMBRE DE 39 AÑOS FRENTE A SU NOVIA PARA ROBARLE LA MOTO

Spread the love

Un hombre de 39 años fue asesinado de un disparo en el pecho por dos delincuentes que quisieron robarle la moto en Moreno. Todo ocurrió delante de la novia de la víctima, que viajaba junto a él y debió ser atendida en estado de shock.

El crimen fue el domingo por la noche en la esquina de Belisario Roldán y La Piedad, en la localidad de La Reja. Hernán Albano Cocchiarella, de 39 años, pasó a buscar a su pareja por su trabajo a bordo de su moto Honda XR 150 y fueron interceptados por dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta Honda Falcon negra.

Cocchiarella fue baleado dos veces “sin mediar palabra”. El ataque quedó grabado por las cámaras de seguridad municipales, donde puede verse cómo los delincuentes alcanzan a la víctima y le disparan en dos oportunidades.

Cuando el hombre de 39 años y su novia cayeron al piso, los atacantes huyeron con el vehículo. En ese momento, la pareja de Cocchiarella llamó al 911, pero cuando la ambulancia llegó, la víctima ya no presentaba signos vitales.

El hombre fue asesinado anoche mientras iba a buscar a su novia al trabajo. (Foto: Gentileza Primer Plano)
El hombre fue asesinado anoche mientras iba a buscar a su novia al trabajo. (Foto: Gentileza Primer Plano)

Fuentes judiciales indicaron a Télam que el hombre fue baleado en el hombro y en la boca. A su vez, peritos de la Policía Científica trabajaron en el lugar del hecho, donde recogieron un casquillo perteneciente a un arma de bajo calibre.

Tras el homicidio, intervino en la investigación la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Moreno-General Rodríguez, a cargo de la fiscal Luisa Pontecorvo, quien ordenó el relevamiento de las cámaras de seguridad municipales y esta tarde trabajaba para dar con los responsables del crimen.

“Me arrancaron la vida”: el dolor del padre de Albano

Según relató su padre esta mañana a TN, Albano Cocchiarella tenía una hija de 8 años, trabajaba en el peaje de la Autopista del Oeste y ya le habían robado una moto hacía unos meses.

“Estamos muy inseguros, es un desastre. Me arrancaron la vida. Como padre le dije que venda la moto, él no me hizo caso”, lamentó Luciano Cocchiarella.

En ese sentido, el hombre de 75 años continuó: “Mi hijo fue a buscar a la novia al trabajo. Cuando regresaban, estaban yendo a la casa de la suegra. No le dieron tiempo a nada, fue todo muy rápido”.

“Este es el paisaje de todos los días. No me llamó ninguna autoridad. A mí me robaron un montón de veces y no pasó nada. Esto es terrible. No tengo ganas de nada, pero esto se tiene que ver”, concluyó el papá de la víctima.

Albano tenía una hija de 8 años y vivía en la zona de Paso del Rey. (Foto: Gentileza Clarin)
Albano tenía una hija de 8 años y vivía en la zona de Paso del Rey. (Foto: Gentileza Clarin)

Familiares y amigos se despidieron del hombre a través de las redes sociales: “Quienes tuvimos la suerte de conocer a Albano lo vamos a recordar a una persona maravillosa, que supo sobreponerse a muchos duros golpes que le dio la vida. Siempre va a estar presente en nuestros recuerdos. Miraba hacia el futuro, con muchos proyectos por delante”.

Luciano, padre de la víctima, expresó todo su dolor por el crimen de Hernán: “Estamos tan inseguros en este país. No es solo en Moreno. Esto es un desastre y la verdad que me arrancaron la vida”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *