NEWS

EMILIA FUE OVACIONADA Y PREMIADA EN VIÑA DEL MAR

Spread the love

 La cantante argentina Emilia Mernes, una de las artistas más talentosa del pop urbano del momento, llegó una vez más a Chile para ser parte de la 62da edición del Festival Latino más grande del mundo.

El pasado lunes 20 de febrero la artista fue premiada y ovacionada en «La Quinta«. Era la primera vez que se presentaba como solista en Viña y su debut fue sublime: Cerrando la segunda noche del festival desplegó todo su talento y carisma logrando adjudicarse las Gaviotas de Plata y de Oro demostrando una vez más el respeto y cariño que se gana día a día dentro de la comunidad artística y del público, posicionándose como una de las grandes artistas del pop mundial en la actualidad.

Su potente show en vivo incluyó sus más grandes éxitos como “Intoxicao” (donde se la pudo ver a Nicki Nicole cantando desde el jurado), “Cuatro veinte”, “Como si no importara” (canción que le cambió la vida por completo, textuales palabras de Emilia antes de interpretarla), “Esto recién empieza” y “La Chain«, entre otros.

Además, contó con invitados de lujo como MYA que se hizo presente en “BB” y Rusherking en el éxito “De enero a diciembre”. Con un gran despliegue escénico, acompañada por su banda, bailarines y excelentes arreglos musicales, Emilia deslumbró una vez más sobre el escenario luciendo un outfit totalmente blanco.

Uno de los momentos más emotivos de la noche sucedió durante la premiación: “Esto lo soñé toda mi vida” dijo Emilia al recibir el primer galardón de plata y a modo de reconocimiento se lo entregó a su madre. En este instante, tras la gran ovación del público, los conductores del mega evento se acercaron a los padres de la estrella pop para preguntarles sobre su sentir con el cual muchos artistas latinoamericanos sueñan. Asimismo, en medio del espectáculo recibió la bandera chilena con un escrito que decía “Viña cree en ti”, una referencia a su disco “Tú crees en mí?” (el cual debutó #4 en su semana de lanzamiento en la cima de la lista Global de Álbumes de Spotify y ha sobrepasado más de 869 millones de streams combinados hasta el día hoy).

Compartimos a continuación el último lanzamiento de Emilia:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *