NEWS

P!NK PRESENTA SU ESPERADO ÁLBUM «TRUSTFALL»

Spread the love

La cantante, compositora e ícono del pop mundial P!NK lanza su muy esperado noveno álbum de estudio “Trustfall”.

Con los exitosos sencillos «Never gonna not dance again” y “Trustfall”, así como su último lanzamiento, «When I get there«, “Trustfall” es el trabajo más vulnerable y estimulante hasta ahora. Con colaboraciones con Chris StapletonThe Lumineers First Aid Kit, así como con notables compositores y productores Max Martin, Shellback, Greg Kurstin, Fred, Billy Mann y más, “Trustfall” es una exploración de los altibajos de la incertidumbre, la libertad y el dejar ir.

«¡Este podría ser el álbum del que estoy más orgullosa”, dice P! NK«. Ponte tu par de sudaderas más acogedoras, tómate una hora de cuidado personal y comienza en la pista uno. Se necesitan dos ingredientes: pañuelos y zapatos de baile«, expresó P!NK

Desde su debut en 2000, P! NK ha lanzado 9 álbumes de estudio, 1 álbum de grandes éxitos, ha vendido más de 60 millones de álbumes equivalentes en todo el mundo, 15 sencillos en el top 10 en la lista Billboard Hot 100 (cuatro en el # 1) y ha agotado estadios en todo el mundo.

Su último trabajo de estudio «Hurts 2B human» marcó su tercer álbum consecutivo para debutar en el # 1 en el Billboard 200 Chart, así como debutó en el # 1 en otros 8 países. El primer sencillo, «Walk me home» marca P! NK 10th #1 en la lista Adult Pop Airplay de Billboard y extiende su récord para la mayor cantidad en este formato a través de todos los actos en solitario. La canción junto con «Can we pretend» anotó P! NK su 6º y7º #1 en el Billboard’s Dance Club Songs Chart.

A finales de 2019, P! NK terminó su aclamado «Beautiful Trauma World Tour«, donde tocó más de 156 shows en 18 países, vendiendo más de 3 millones de boletos en todo el mundo. La gira es la 10ª gira más taquillera en la historia de Billboard Boxscore, la gira más grande para una mujer en más de una década, y recibió el Premio Legend of Live de Billboard en noviembre de 2019.

En 2021, P! NK lanzó «Cover me in sunshine«, un dueto con su hija Willow Sage Hart. También en 2021, su documental P!NK: “All i know so far” fue lanzado con gran éxito de crítica en Amazon Prime Video, así como su proyecto de música en vivo “All I know so far: Setlist”.

P!NK es una gran defensora de varias organizaciones benéficas, incluyendo: No Kid HungryMake-a-Wish FoundationPlanned Parenthood, ReverbAutism Speaks y Human Rights Campaign, y es embajadora de Unicef USA.

Compartimos a continuación un corte de este lanzamiento: 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *