NEWS

FUE 3 A 1 FRENTE A SAN MARTÍN DE FORMOSA: RACING LO DIO VUELTA Y SE QUEDÓ CON UN TRABAJOSO TRIUNFO EN EL CENTENARIO

Spread the love

Racing venció 3-1 a San Martín de Formosa por los 32avos de final de la Copa Argentina en el estadio Centenario del Club Atlético Sarmiento, en Resistencia, Chaco, y selló su boleto a la siguiente instancia. Así, la provincia del Chaco volvió a disfrutar del fútbol de primera con la presencia de uno de los cinco equipos más importantes del fútbol argentino.

La historia empezó de la peor manera posible para los dirigidos por Fernando Gago. Antes de llegar al primer minuto de juego, Oscar Chiquichano aprovechó del insólito error de Gabriel Arias ante la presión de La Franja para convertir el primer gol del cotejo. Pero sobre el final de la primera etapa, Óscar Opazo tuvo bautismo de gol con la casaca de la Academia para nivelar la historia.

A falta de solo cinco minutos para el final del encuentro, Gabriel Rojas aprovechó un rebote dentro del área para darle el gol del triunfo a la Academia sobre la Franja en la noche de Copa Argentina en Chaco. Luego de un gran remate de Matías Rojas de tiro libre, Paolo Guerrero se encuentro solo y abajo del arco para empujar la pelota y así sellar el triunfo que catapulta al equipo de Fernando Gago a los 16avos de final.

La Academia en la próxima instancia se medirá con el ganador del duelo entre Deportivo Morón y San Martín de Tucumán, que aún deben su partido correspondiente a los 32avos de la copa nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *