NEWS

UN ALLANAMIENTO QUE TERMINÓ CON MÚLTIPLES RESULTADOS POSITIVOS

Spread the love

Secuestraron estupefacientes, dinero, armas, motos buscadas por la justicia y sanitarios sustraídos. Dos hombres fueron detenidos.

A raíz de tareas investigativas llevadas a cabo por los efectivos del Departamento Antinarcóticos Interior y la División Operaciones Drogas Interior para desmantelar puntos de venta y consumo de estupefacientes, los agentes obtuvieron información sobre un presunto kiosco narco en el barrio Néstor Kirchner. Lo allanaron y obtuvieron los siguientes resultados:

-Secuestraron 24 envoltorios de polietileno que contenían 14 gramos de cocaína, y un envoltorio con marihuana. Una balanza digital, recortes de polietileno, cuatro celulares y la suma de $79.145 pesos en efectivo.

-Un revólver calibre 32 milímetros, un arma tumbera con cuatro cartuchos, una réplica de pistola de plástico, 79 cartuchos calibre 22, tres punzones y una ganzúa. Elementos que no pudieron justificar su procedencia: dos inodoros, un bidet, un lavatorio.

-Incautaron también cuatro motocicletas, dos de ellas tenían pedido de secuestro.

Allí dos jóvenes de 21 y 23 años fueron notificados de su situación legal por las siguientes causas Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes en función de la Ley Provincial 2304 narcomenudeo, Supuesta Infracción al Artículo 189 Bis del Código Penal Argentino.

Dos causas más

Con respecto a este allanamiento otra línea investigativa llevada a cabo por la Comisaría de Villa Berthet determinó que los dos jóvenes estarían involucrados en un robo, mediante el registro de las cámaras de seguridad constataron sus características físicas y las motocicletas secuestradas que habían utilizado al momento de cometer el ilícito.

Además, se pudo saber también que los sanitarios, secuestrados en el allanamiento, habían sido sustraídos en el Jardín N° 37 Ricardo Gutiérrez.

Es por ello que, además de las causas abiertas por estupefacientes y arma, fueron notificados por las causas Supuesto Hurto y Supuesto Robo. Se dio intervención a la Fiscalía en turno.           

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *