NEWS

MÁS DE 270 POLICIAS CUSTODIARÁN EL PARTIDO DE FOR EVER

Spread the love

La Jefatura de Policía, a través del Centro de Análisis Comando y Control Policial, implementará el Sistema “Tribuna Segura” este domingo en el estadio Juan Alberto García ante el partido de Chaco For Ever e Independiente de Rivadavia en el inicio de la segunda fecha del torneo Nacional B.

Según informaron, el operativo de seguridad se desplegará en los accesos y alrededores de la cancha a partir de las 16. Solo se permitirá el ingreso al estadio de los simpatizantes del Club Atlético Chaco For Ever (local), por razones estrictas de seguridad.

Debido a las reformas que se llevan a cabo en las tribunas del estadio, se ingresará de la siguiente manera: los Palcos Vip por calle 14 y avenida 9 de Julio y la Popular General, lo hará calle 15 y Juan B. Justo y por calle 15 y Arturo Illia.

Durante el operativo, se realizará control de alcoholemia en los accesos al estadio y de expendio de bebidas alcohólicas en comercios ubicados en inmediaciones; también se prohibirá la venta de pirotecnia.

Se contará con el Sistema Gestión Biométrica (SiGeBi), a cargo de la División Antecedentes Personales, para detectar personas con prohibición de ingreso al estadio y/o causa judicial. También se utilizarán detector de metales durante las requisas.

Se dispondrá de sistema de vallado en calles y avenidas de accesos para neutralizar áreas.

No se podrá ingresar con encendedores, cinturón con hebilla, botellas de plásticos o de vidrio, hielo, termos, mates, rollos de papel, sombrillas o paraguas, banderas y tampoco vendedores ambulantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *