NEWS

LUIS MIGUEL VUELVE A LOS ESCENARIOS

Spread the love

El cantante abre la puerta a una nueva gira de conciertos cinco años después de su última gran actuación en México.

Luis Miguel confirmó que tendrá una gira de conciertos en 2023, sin dar mayores detalles, el cantante compartió el poster de su tour en su cuenta de Instagram.

El artista conocido como El Sol de México abre las puertas a una nueva gira cinco años después de su último gran concierto en el país, que se celebró en noviembre de 2018 en el Auditorio Nacional de Ciudad de México.

Aunque no ofreció información como fechas, ciudades, recintos y precios de los boletos, el intérprete logró emocionar a sus fans con este “regalo” del Día del amor y la Amistad, pues en menos de 25 minutos la publicación reunió más de 100 mil “Me gusta”.

La serie sobre su vida revolucionó al mundo

Tras terminar su Gira México por siempre, en la que dio en torno a 150 conciertos en 15 países distintos y terminó en Las Vegas, la imagen de Luis Miguel llegó a la pequeña pantalla de la mano de Netflix. La exitosa serie sobre su vida, realizada bajo su propia supervisión, aborda desde los momentos cumbre de su carrera, hasta la época más oscura de su vida, cuando se enfrentó a problemas financieros y una crisis profesional que casi termina con más de tres décadas de trayectoria.

El artista mexicano, nacido en San Juan, Puerto Rico, comenzó su carrera artística en la década de 1980, una época de gran esplendor para pop en español. No tardó en debutar. En 1981, con tan solo 11 años de edad, realizó su primer concierto con gran éxito en la boda de la hija del entonces presidente de México, José López Portillo (1976-1982), gracias al apoyo del exjefe de policía capitalino Arturo Durazo. Un año después, estrenaría su primer álbum: 1+1=2 enamorados.

Entre sus canciones más populares destaca La incondicional (1988), que la revista especializada Rolling Stone posiciona en el puesto 15 de las canciones más importantes del pop latino. Luis Miguel se convirtió en el primer artista mexicano en superar los 5.000 millones de reproducciones en Spotify y su canal oficial de YouTube recibe más de 131 millones de visualizaciones mensuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *