NEWS

EL IPDUV REALIZA EL SEGUNDO SORTEO DE VIVIENDAS DEL AÑO PARA RESISTENCIA

Spread the love

El Gobierno del Chaco, a través del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV), informó que en la jornada de este miércoles 15 de febrero, a las 19, se realizará el segundo sorteo público para preadjudicar 70 nuevas viviendas en Resistencia.

En esa ocasión, estarán destinadas a las familias inscriptas en el registro único de postulantes con 10 años o más de antigüedad. Quienes quieran estar presentes podrán participar del sorteo en la Usina Urbana, ubicada en el Parque de Tiro Federal (Avenida Cervantes 1645).

“Contemplamos en el primer sorteo realizado en diciembre a los que estaban hace más de 15 años inscriptos porque creíamos que merecían esa chance después de tantos años de espera. Ahora, nos toca ampliar ese margen para darles la oportunidad a aquellos que también esperan hace un tiempo considerable por su vivienda…10 años o más, que son aproximadamente 4.000”, destacó el presidente del Ipduv, Diego Arévalo.

“Esperamos que las buenas noticias lleguen a todos los que se encuentran inscriptos y que fueron renovando de forma anual su reinscripción a los sorteos”, subrayó el funcionario, al mismo tiempo que adelantó que el padrón de postulantes registrados está publicado en la web del Ipduv https://ipduv.chaco.gob.ar/sorteos/ y además, los inscriptos que se encuentren en condiciones de participar, serán notificados de forma particular por el organismo.

En ese sentido, recordó que el Ipduv recurrirá como siempre, mediante la actual gestión, a la implementación del sorteo público como medio de asignación, para garantizarles a los postulantes “la transparencia de las adjudicaciones” y la tranquilidad de que cualquiera de ellos puede ser uno de los beneficiarios.

Los requisitos para participar son: haberte inscripto hace 10 años o más (desde el 2013 o antes), vivir o declarar domicilio en Resistencia y tener actualizada la inscripción entre el 01/01/21 al 08/02/23. Podrán asistir únicamente titulares y cotitulares inscriptos; pero de tal manera no es obligatorio asistir, ya que se transmitirá el sorteo en vivo mediante el Facebook oficial de IPDUV https://www.facebook.com/IPDUV.

En caso de que no figures en el padrón y consideres que debes aparecer, tenés hasta el miércoles 15 a las 9, de realizar tu consulta al mail ipduv.procesamiento@chaco.gov.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *