NEWS

CORRIENTES: CAYÓ LA GRÚA DE UNA DE LAS TORRES EN CONSTRUCCIÓN DE LA COSTANERA CAPITALINA

Spread the love

Las fuertes ráfagas de viento que afectaron a la ciudad durante la tarde de este martes, provocaron la caída parcial de una grúa de gran altitud en una de las torres que están en construcción en la costanera capitalina.

El subsecretario de Gestión de Riesgo del Municipio, José Ruíz informó a EL LIBERTADOR que no hubo heridos que lamentar. «Se dobló la pluma, no está a punto de caer, pero se desalojó la zona», dijo.

Además, mencionó: «Hay árboles caídos, ramas caídas. La intensidad del viento fue de casi 48 kilómetros por hora, las ráfagas. Cerca de las 18.22 fue el viento más fuerte». Y destacó: «Ahora ya paró el viento y está la lluvia. Esperamos que la lluvia pase para medianoche, no es mucha cantidad la que va caer. Se prevé que esté dentro de los 10 o 15 milímetros».

«Están las cuadrillas de la Municipalidad en la calle trabajando, asistiendo en daños y para el retiro de las ramas y árboles caídos. También está la Dpec cortando la energía eléctrica en las zonas donde hubo cortes de cables», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *