NEWS

MATEO RIBAK ESTRENA EL TERCER EPISODIO DE «TURBULENCIA» JUNTO A RYH

Spread the love

El productor y músico argentino Mateo Ribak comienza el 2023 con un gran anuncio. El estreno de la tercera parte de “Turbulencia” ya es un hecho. En esta oportunidad el lanzamiento es junto al cantante RYH.

En esta obra conceptual, Mateo Ribak propone una serie de vuelos independientes, cada uno con su propia historia y diversos géneros. Bajo la premisa de dichos “movimientos desordenados”, la correlación entre los episodios queda obsoleta.

Con el éxito de los episodios I y II, ft. Blunted Vato (“Blunted Vato | Turbulencia 1”) y El Villano (“El Villano | Turbulencia 2”), respectivamente, Mateo Ribak se desafía una vez más para crear, junto a RYH, un track electrónico enérgico, alegre y con una historia que retrata a quien se reinventa tras un desamor.

RYH, cantante y compositor de música urbana, acaparó la atención de Mateo Ribak tras el lanzamiento de su single “MDQ”, su primer rkt que le abrió las puertas a un público masivo. Dicho track significó, además, la culminación de un crecimiento artístico que, como una brújula desmagnetizada, buscaba su norte.

Turbulencia” es un proyecto musical sin prejuicios: en sus sessions, Mateo Ribak viaja del rkt a la cumbia y realiza una escala en la electrónica, donde aterriza exitosamente.

Este lanzamiento termina de posicionar a Mateo Ribak como una de las promesas de la escena de la producción musical actual. Su primera session, junto Blunted Vato, consiguió más de 500 mil reproducciones en Spotify en menos de un mes; la segunda de ellas, junto a El Villano, ronda las 200 mil vistas en su canal oficial de YouTube.

Compartimos a continuación este lanzamiento:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *