NEWS

CALVIN HARRIS EN ARGENTINA: CAMBIÓ LA SEDE Y SE ADELANTÓ SU LLEGADA AL PAÍS

Spread the love

Calvin Harris, uno de los DJ’s y productores más reconocidos a nivel mundial, cambió la sede y adelantó una semana su fecha de su regreso a la Argentina que finalmente quedará sellado el 26 de febrero en el Movistar Arena de Buenos Aires y no en el Estadio Único de La Plata como estaba previsto.

A ocho años de su participación en la edición local del festival Lollapalooza, el escocés Harris se alista para desplegar en suelo argentino un repertorio colmado de grandes éxitos por el que recibió múltiples nominaciones en los Grammy y los MTV Music Awards.

Con más de 35 mil millones de reproducciones en plataformas digitales, cuenta también con una importante cantidad de éxitos a partir de sus colaboraciones con figuras como Frank Ocean, Pharrell Williams, Rihanna, The Weeknd y Travis Scott, entre tantos.

La última visita del productor y DJ se produjo en el marco de Lollapalooza Argentina 2015, por lo que se había generado una gran expectativa entre sus fans locales en torno a un eventual regreso, el cual finalmente ocurrirá este mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *