NEWS

LA ESPOSA DE DANI ALVES LE PIDIÓ EL DIVORCIO: JOANA SANZ LO DECIDIÓ TRAS EL ACOSO QUE RECIBIÓ EN REDES

Spread the love

Joana Sanz, esposa de Dani Alves, le pidió el divorcio al futbolista luego de haberse arrepentido de defenderlo en el inicio de la investigación que involucra al brasileño en una presunta agresión sexual a una mujer.

La prensa española reveló que la modelo ya dejó el tema del divorcio en manos de su grupo de abogados luego de recibir acoso en las redes sociales por defender al lateral derecho brasilero.

«Ya podemos confirmar que Joana Sanz ha pedido el divorcio a Dani Alves. Se lo han comunicado sus abogados porque ella la semana pasada pidió un ‘vis a vis’ (verlo personalmente) y él dijo que no quería», detalló la periodista del panel Leticia Requejo y agregó que «la abogada de Alves no ha dado una (respuesta)».

Acoso en redes sociales

En las horas posteriores a la detención de Alves, la modelo de 29 años comenzó a recibir agresiones mediáticas y decidió pronunciarse en las redes sociales: «Yo sé quién es mi marido, yo sé cómo lo conocí y yo sé lo respetuoso que es. Ni cuando me estaba conociendo me faltó al respeto. He visto muchas veces cómo mujeres se acercan al reservado, atrevidas, a intentar algo con mi marido en mi cara. Si lo hacen en mi presencia no me quiero imaginar cuando yo no estoy».

Mensajes contra la mujer de Dani Alves tras su detención. Foto: NA,

Sin embargo, pese a la fuerte banca, la historia cambió ya que Sanz se mostró arrepentida de haberlo defendido e incluso decidió borrar todas las fotos que tenía en su cuenta de Instagram junto al deportista tras los terribles mensajes que recibió.

«¡Eres una hija de p…! Tu marido es un violador», «Ahora saltas como la rata que eres del barco, que se está hundiendo, pero qué se puede esperar, que eres una p… cualquiera, te sacaron de la prostitución, perra de lo más bajo que eres» o «Yo si fuera tú, me suicidaría y así no sufres, jajaja, que eres un malgasto de piel», fueron algunos de los fuertes mensajes que recibió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *