NEWS

ATACARON A DISPAROS A UN PESCADOR PORQUE “OCUPABA SU LUGAR” EN EL RÍO PARANÁ

Spread the love

Un violento hecho ocurrió el fin de semana en una localidad costera de Paraná Campaña y la agresión sucedió durante un día de pesca en el río Paraná. Un hombre denunció que fue agredido por pescadores de Pueblo Brugo, ya que según le reclamaron, ocupaba su territorio de pesca, en el paraje conocido como Isla Cersofilo.

Primero, fue atacado por dos hombres del lugar y luego, otro pescador que lo corrió a escopetazos.
El domingo un hombre de 28 años fue a pescar a Pueblo Brugo, un lugar donde manifestó que va hace 5 años. Todo transcurría con total normalidad hasta que vio llegar una canoa con 2 hombres, uno de 50 años y el otro de 20 años, que lo amenazaron para que se vaya del lugar que “ahora era de ellos”. Ante la negativa del pescador, lo agredieron con un remo y un gancho.

Los agresores se fueron del lugar y minutos más tarde, apareció otro pescador conocido en el pueblo, que desde una lancha empezó a dispararle con una escopeta calibre 16 vociferando “ándate o te voy a c… a tiros”. Por lo que la víctima del ataque, tomó la decisión de retirarse del lugar por temor de su integridad física y realizó la denuncia correspondiente, 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *