NEWS

UNO DE LOS EMPRESARIOS BRASILEÑOS QUE VISITÓ CAPITANICH, VISITARÁ LA PROVINCIA PARA INVERTIR EN PRODUCCIÓN LOCAL

Spread the love
Tras recorrer las instalaciones de la firma brasilera en Maringá, el gobernador Jorge Capitanich logró captar el interés del empresario Jefferson Nogaroli, quien llegará a suelo chaqueño entre febrero y marzo, con el objetivo de propiciar el desarrollo de inversiones en la provincia.

Luego de su misión comercial en suelo brasilero, que incluyó una recorrida por las instalaciones del Grupo Nogaroli, en Maringá (Estado de Paraná), el gobernador Jorge Capitanich celebró que existen “muy buenas expectativas de generar una agenda de inversiones” en Chaco”. El mandatario adelantó que entre febrero y marzo el empresario Jefferson Nogaroli visitará la provincia, para trabajar una estructura de financiamiento que incluirá múltiples sectores como el de la producción de arroz, alimentos en general, y la industria cárnica (principalmente la avícola).
Para Capitanich, esta oportunidad con empresarios del Estado de Paraná podría resultar “muy útil para la generación de empleos de calidad en la provincia”. Agradeciendo el recibimiento del titular del Grupo Nogaroli, líder de alrededor de 18 empresas distribuidas en diferentes estados brasileños, el mandatario concluyó: “Estamos muy contentos, en pocas horas logramos buenos resultados”.
El Jefe del Ejecutivo chaqueño visitó las instalaciones de la firma con autoridades de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa y presentó ante el empresario brasilero las cadenas de valor en desarrollo en la provincia, su potencial para recibir inversiones y datos relevantes de crecimiento y el superávit fiscal y financiero, propiciando el interés de Nogaroli en invertir para fortalecer el sector agroindustrial chaqueño.
El brasileño, quien es además integrante de la Compañía Sudamericana de Distribución, ponderó la evolución y el crecimiento provincial de los últimos años, reconociendo las múltiples oportunidades para trabajar en la provincia”. El grupo Nogaroli cuenta con 70 supermercados, 2 mayoristas y 2 centros de distribución con un 29 % de participación en sus ventas con marcas propias y una proyección de llegar al 50 %.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *