NEWS

CAPITANICH PRESENTÓ LA «TARJETA TUYA ACTIVA» Y ANUNCIÓ LA PROMOCIÓN “ACTIVÁ TU VIAJE”

Spread the love

El gobernador Jorge Capitanich, junto a la vicegobarnadora Analía Rach Quiroga, la directora del Nuevo Banco del Chaco, Maia Woelflin, al presidente del InSSSeP, Antonio Morante, lanzaron este martes el programa «Tuya Activa» y la promoción «Activá tu viaje», para que las personas jubiladas y pensionadas de la provincia accedan a beneficios exclusivos en la compra de paquetes turísticos, con cuotas «con costos financieros sustancialmente bajos, accesibles y subsidiados», describió el mandatario provincial. 

Capitanich indicó que se unieron esfuerzos entre la administración del sistema jubilatorio con el Nuevo Banco del Chaco y dijo que fue fundamental «el posicionamiento estratégico que tiene la Tarjeta Tuya». El gobernador dijo que desde el Estado se analiza «el comportamiento de los sectores para ayudar en el desenvolvimiento de la actividad económica» y por esto se lanzó esta herramienta que beneficiará a 15 jubiladas y jubilados de toda la provincia. Además, sostuvo que «esto nos va a ayudar a fortalecer el acuerdo entre los bancos de las 10 provincias que integramos el Norte Grande, los institutos de previsión social y las áreas de turismo para generar un sistema de ofertas e intercambio para  que se pueda garantizar turismo durante los 12 meses del año».

Por otra parte, la directora de la entidad bancaria, Maia Woelflin, dijo que desde el inicio de la gestión, y por instrucciones del gobernador Capitanich, «trabajamos en herramientas que amplien los derechos», y mencionó que desde el Nuevo Banco del Chaco se acompañará a las personas jubiladas en el funcionamiento de esta tarjeta.

A su turno, el presidente de INSSSEP, Antonio Morante, dijo que «es una convocatoria amplia y que va a permitir a las personas jubiladas, elegir en distintas agencias de turismo, seis o siete paquetes de turismo para distintos puntos del país, pagando en cuotas sin costo financiero».

Tarjeta Tuya Activa

Tendrá todos los beneficios de tarjeta tuya, pero además permitirá implementar promociones y beneficios exclusivos para jubilados como la promoción “Activá tu viaje”: Se puede utilizar para comprar cualquier tipo de producto o servicio, está habilitada en toda la red de comercios adheridos a tarjeta Tuya y se puede acceder a todos los planes de cuotas y promociones de Tuya. Además de los beneficios exclusivos de Tuya Activa.

Operativos de entrega de tarjetas: 

A partir del 31 enero y durante la primera quincena de febrero se organizaron operativos conjuntos entre el NBCH e INSSSEP para hacer entrega de las tarjetas en distintas localidades de la provincia.

Durante esta semana se dará inicio a 24 operativos de entrega de tarjetas en las siguientes localidades:

1.   Barranqueras13.  Pcia. De La Plaza
2.  Basail14.  Saenz Peña
3.   Campo Largo15.  Quitilipi
4.  Castelli J.J.16.  San Bernardo
5.  Charata17.  San Martin
6.  Coronel Du Gray18.  Santa Sylvina
7.  Fontana19.  Tres Isletas
8.  Hermoso Campo20.  Villa Ángela
9.  Las Breñas21.   Villa Berthet
10. Las Garcitas22.  La Leonesa
11.  Machagai23.  Pampa Del Indio
12.  Margarita Belén24.  Resistencia

Habilitación de la tarjeta: 

Una vez recibida la tarjeta podrán habilitarla Llamando al 0800888-NBCH (6224) ó 0810-888-NBCH (6224) o por mensaje de WhatsApp al número verificado 3624161290 – Opción “Activación de Tarjeta TUYA”

Lanzamiento de la promoción: Activá tu viaje

La promoción Activa tu viaje surge de un trabajo en conjunto entre El NBCH con INSSSEP, El Instituto de Turismo y la Asociación de Agencias de turismo, con el fin de poner a disposición de los jubilados de INSSSEP viajes nacionales a precios accesibles y con beneficios en la financiación.

Características principales de la promoción:

•        para jubilados y jubiladas de INSSSEP que tengan Tarjeta Tuya y Tuya Activa

•        5 y 10 cuotas fijas

•        Destinos nacionales como ser Carlos Paz, Salta, Cataratas del Iguazú, Mendoza, Mar del Plata y Termas de Federación entre otros 

•        Agencias de turismo adheridas a la promoción 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *