NEWS

OPERATIVOS POLICIALES: 152 DEMORADOS Y SECUESTRARON 13 ARMAS Y 103 MOTOS

Spread the love

Desde el sábado hasta las 8 de la mañana del domingo, se realizaron distintos operativos de control por parte de la Policía del Chaco en diversos puntos de la provincia. Como resultado de los mismos, hubo 152 personas demoradas y se secuestraron 13 armas y 103 motos. 

La Dirección Operaciones Metropolitana en el Gran Resistencia realizó 40 con 48 demorados, 28 por diferentes ilícitos y otros 30 por infracción al Código de Falta de la Provincia. Además, incautaron 28 motos por infracciones al Código de Faltas y otras dos que tenían pedido de secuestro. También, sacaron de las calles un arma de fuego, dos armas blancas y secuestraron 47 bienes que tendrían relación con hurtos y robos.

En Sáenz Peña se realizaron 13 operativos: se demoró a 55 personas, secuestraron un arma blanca y 28 motocicletas, dos de ellas con pedido de secuestro. En zona de Charata, realizaron 20 operativos, con 26 personas demoradas, incautaron 28 motocicletas, dos armas de fuego y tres armas blancas.

En General San Martín, los policías hicieron 29 operativos, detuvieron a tres personas y secuestraron 14 motocicletas. Finalmente en Juan José Castelli se llevaron a cabo 24 operativos donde demoraron a 20 ciudadanos, secuestraron tres motocicletas, un arma de fuego y tres armas blancas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *