NEWS

NUEVO MATERIAL DE CHRISTIAN NODAL JUNTO A TINI

Spread the love

El cantante mexicano Christian Nodal comienza el 2023 con el estreno de uno de los temas más esperados y románticos de su carrera: “Por el resto de tu vida”, y junto a una de las artistas del momento, Tini. Esta colaboración con la cantautora argentina en la nueva canción de Christian Nodal está cargada de amor, sensualidad y mucho romanticismo.

Con su estilo, nace este tema que es una fusión entre el bolero y el trap, por eso Christian Nodal quiso invitar a Tini, sintiendo que era la cantante perfecta para acompañarlo.

“Es una canción muy especial para mí, que compuse junto a Edgard Barrera y Elena Rose, para honrar al amor…Todos en algún momento de nuestras vidas, o en varios, nos sentimos tan enamorados que solo soñamos en pasar el resto de nuestras vidas con esa persona. Se trata de celebrar el amor de la manera más genuina, el que también siento por todos ustedes, mis fans, a quienes amo tanto”, explica Christian. Esta canción forma parte del álbum que próximamente se anunciará su fecha de salida.

Christian además, acaba de recibir 7 Nominaciones a ‘Premios Lo Nuestro’ que se celebrará este próximo 23 de febrero en Miami, Florida, en las siguientes categorías: Artista Premio Lo Nuestro Del AñoÁlbum Del AñoArtista Masculino Del Año Regional MexicanoCanción Del Año Regional MexicanoColaboración Del Año – Regional Mexicano; Canción Mariachi/Ranchera Del Año – Regional Mexicano; y Álbum Del Año – Regional Mexicano.

Nacido en Caborca, Sonora, México, Christian Nodal es el artista que ha crecido con más rapidez en el género de la música regional mexicana, fusionando los sonidos clásicos de la música mariachi con el acordeón para crear el “mariacheño”, un término que él mismo acuñó.

Actualmente, es el cantautor regional mexicano más exitoso, ganador de 5 Latin Grammy, 7 Latin Billboard, 11 Latin AMA Awards, 8 Premios Juventud, un reconocimiento a su ‘Extraordinaria Evolución’ por los Latin AMA Awards, y 2 premios Tu Música Urbana, Christian es seguido por un promedio de 9 millones en Instagram, 9 millones en Facebook, 600 mil en Twitter; tiene 10 millones de suscriptores en Youtube, con más de 3.9 billiones de vistas, y 15.6 millones de escuchada en Spotify.

Compartimos a continuación este lanzamiento: 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *