NEWS

JORGE CAPITANICH SUPERVISÓ LA CONSTRUCCIÓN DE 40 VIVIENDAS EN LA ZONA SUR

Spread the love

El gobernador Jorge Capitanich supervisó en la mañana de este sábado las tareas de construcción de nuevas viviendas que se ejecutan en la zona Sur de Resistencia y que serán inauguradas en el próximo semestre de este 2023. Se trata de 40 unidades habitacionales que se construyen en el barrio Emerenciano donde, anticipó, se construirán otras 50 las cuales forman parte de un proceso de ordenamiento territorial en el que participan cerca de 300 trabajadores y trabajadoras.

Capitanich, quien estuvo acompañado del dirigente social Emerenciano Sena, ponderó que el barrio cuenta con un centro de salud para la atención primaria, un jardín maternal, escuela primaria y secundaria de formación técnica y profesional y se trabaja en un emprendimiento productivo de fabricación de pastas.

“Todas estas obras que realizamos conjuntamente con las organizaciones sociales, a través del sistema cooperativo, promueven la cultura del trabajo, la economía popular, y vinculan el desarrollo social con la generación de empleo y nuevas oportunidades”, dijo el primer mandatario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *